Editorial

Medios institucionales respaldan periodista de El Colombiano agredido por la Policía

Fotos Esteban Vanegas Londoño"No te concede posibilidad de explicarle que cuando un hombre se pone ese uniforme, es el protector pagado de las cosas del tiempo presente. está aquí para procurar que las cosas sigan como están. si te gusta como están las cosas, entonces todos los polis son buenos. si no te gusta como están las cosas, entonces todos los polis son malos. si existe lo de TODOS malos" Charles Bukowski.

Por Hijo de Tio Caimán.

Leer más...
E-mail Imprimir PDF
 

Nuestros deseos

Plano Sur les desea unas felices fiestas y un 2013 lleno de poesía, resistencia, generosidad política y mucho, mucho amor."

Por Plano-Sur Comunicaciones

Leer más...
E-mail Imprimir PDF
 

Reacciones TV llega al final de su segunda temporada

El pasado jueves primero de noviembre finalizó un ciclo de Reacciones TV, período en el que tras dos años de transmisiones ininterrumpidas logramos llegar a sus hogares, con una amplia oferta editorial e informativa, que cumplió un propósito: Dar voz a quienes no la tienen y visibilizar los procesos organizativos con vocación de poder e historia de resistencia

Por Redacción Plano-Sur

Leer más...
E-mail Imprimir PDF
 

“Un huevo no es paloma; una paloma no es Paz; Paz es Diálogo Nacional y cambio social”

De la misma forma, coincidimos en que será a través de la unidad en la pluralidad y de un real Diálogo Nacional Abierto, la vía expedita para empezar a llenar esos espacios cerrados hacia el cambio político y esas desigualdades sociales que han sido el Leitmotiv de tanta parca abrazada a los 32 departamentos que conforman el biodiverso y variopinto territorio nacional.

Por Plano Sur Comunicaciones

Leer más...
E-mail Imprimir PDF
 

No hay libertad sin justicia. Unas breves consideraciones sobre la “justicia” y su infortunada reforma

Justicia es lo que bien puede reivindicar un drama griego, algo que toca lo divino, una verdadera tarea de dioses que lo humano tan sólo puede remedar, y muy precariamente, y muy horrendamente.

Por Redacción Plano-Sur

Leer más...
E-mail Imprimir PDF
 


Página 1 de 3

Buscar

Facebook

Compartir Artículo