Saltar al contenido

Como bajar de peso rapido en una semana

como bajar de peso rapido en una semana

Saludos amigas, en esta ocasión quiero abordar un tema que está íntimamente ligado a la aparición de la celulitis así como también a un sinnúmero de otras complicaciones en la salud, si, estoy hablando del sobrepeso. Tómate un minuto en leer completamente este Post, pues te mostraré de la mano de una experta en el tema como bajar de peso rápido en una semana, si si eso mismo como bajar de peso rapido en una semana.

Seguramente habrás escuchado hablar de Ingrid Macher, conocida internacionalmente por su aporte como Entrenadora de Salud e icono de la sensualidad en South Beach.

Pues ella ha enseñado a los medios su famosa “dieta de la semana”, como dice ella, especialmente preparada para cuando tienes que adelgazar para ese vestido que deseas lucir en esa ocasión especial.

Exclusivo vídeo de 9 minutos en el Ingrid Macher revela los 3 secretos para bajar de peso rápido AQUÍ 

Como bajar de peso rápido en una semana con la dieta de Ingrid Macher

Ingrid nos revela sus 7 tips de oro para que aprendas como bajar de peso rápido en una semana:

NOTA: Esta efectiva dieta solo puede ser realizada por una semana

1.- Empezar la mañana con una taza de agua tibia y un limón

como bajar de peso rapido en una semana
Como bajar de peso rapido

Esto ayudará a que tu metabolismo funcione como un auto nuevo durante el día. Repetir lo mismo en la noche y durante toda la semana.

2.- Sacar los carbohidratos de tu dieta por una semana

Esta demostrado hasta la saciedad que los carbohidratos se transforman en grasa con extrema facilidad. Sustituye los carbohidratos con proteínas y frutas. 

Para tu desayuno puedes comer huevos cocidos, vegetales y acompañarlo con fruta. En tu almuerzo y cena una ensalada, pollo o pescado. Como ves, para aprender como bajar de peso rapido en una semana debes saber sustituir lo perjudicial por lo sabroso pero nutritivo.

También te recomiendo ver:

3.- Agua es lo único que puedes consumir

Bueno, esto suena demasiado duro pero no te lo tomes como una penitencia. La razón de esto es que el agua ayuda a mejorar tu sistema linfático así como a mejorar la elasticidad y apariencia de la piel.

4.- Por ninguna razón te puedes saltar las comidas

Si has escuchado por ahí decir que reduciendo las comidas perderás peso, déjame decirte que no es cierto en lo absoluto. Lo único que perderás será la motivación para continuar puesto que el abstenerse de comer solo perjudica tu salud y hace que desees comer en abundancia.

5.- Dejar el azúcar por una semana

Si de verdad deseas bajar de peso rápido en una semana debes dejar esos dulcesitos, chocolates y todas las golosinas. Incluso el azúcar de mesa, estas producen mas hambre y hacen que todo lo que comamos se convierta en grasa.

6.- Dejar el café por una semana

como bajar de peso rapido en una semana
Como bajar de peso rapido

Si eres amante del café como yo, esto será la parte más dura. Pero para aprender como bajar de peso rápido en una semana vale la pena el esfuerzo. En vez de eso bebe te verde, hay algunos descafeinados otros con cafeína pero no tan mala como la del café y ademas tiene antioxidantes que te ayudan a adelgazar.

7.- Hacer ejercicio

Pues si, si quieres bajar de peso rápido no tienes otra alternativa que acelerar el proceso quema-grasa, así que a ponerse los tenis e ir al gimnasio. O si prefieres puedes realizar los sencillos pero efectivos ejercicios que has aprendido aquí.

Como bajar de peso rápido y con resultados permanentes

Bueno si ya has probado las cremas, cirugías, lociones y otro sinnúmero de productos innombrables sabrás que no producen resultados permanentes si es que acaso ayudan en algo. Por ello te invito a que veas el siguiente vídeo donde Ingrid revela los 3 secretos más extraños para quemar grasa.

Si de verdad deseas dejar atrás el sobrepeso y con ello la celulitis y demás complicaciones te invito a que descubras como bajar de peso rápido con estos 3 secretos que nos revela Ingrid Macher. HAS CLIC AQUÍ  para ver el video.

Como bajar de peso rapido en una semana
5 (100%) 2 votes

Heredé la celulitis en mis genes y desde muy joven me atormentó. Aprendi diferentes maneras de combatirla y todas te las comparto aquí en este blog.

error: Contenido protegido