Saltar al contenido

Como eliminar las estrías

como eliminar las estrias

Muchas lectoras me han pedido sugerencias sobre como eliminar las estrías rápido. Si pensabas que el tema de las estrías es muy aparte de la celulitis, pues te asombrará saber que el 70% de las mujeres con celulitis también presentan problemas de estrías.

¿Por que aparecen las estrías? Las estrías son lesiones que se producen en la parte más profunda de la piel, cuando las fibras de colágeno y elastina de la dermis se rompen. Estas lesiones aparecen más frecuentemente en vientre, senos, muslos, abdomen y caderas.

Esta ruptura se produce con más frecuencia cuando hay un aumento repentino de peso o la piel no está bien hidratada. Para las mujeres en estado de gestación es casi imposible evitar desarrollar en algún grado las estrías.

La apariencia de cicatrices de color violeta o blanquesino que producen las estrías es sin duda una verdadera pesadilla para nosotras. La buena noticia es que existen técnicas para disimularlas y reducirlas.

Como reducir las estrías

Ante todo, si aún no tienes estrías o si piensas que eres propensa a desarrollarla te recomiendo que controles el aumento o disminución de tu masa corporal. Un cambio súbito en ella puede dar paso a las estrías. Siempre hazlo gradualmente para que la dermis pueda adaptarse a los cambios.

Como Eliminar Las Estrias
Como Eliminar Las Estrias

En cuanto a como eliminar las estrías, uno de los métodos más usados es la dermoabrasión con crema. Algo que debes saber es que el éxito en la dermoabrasión depende de que humectes y nutras las piel después de la sesión.

Es por eso importante usar las cremas que vienen con abrasivos, es decir pequeñas partículas de cristales que con el masaje quitan las células muertas y exfolian tu piel, así se estimula la regeneración de la dermis.

Si notas un enrojecimiento no tienes porque alarmarte. Es normal que este tratamiento para reducir las estrías produzcan un poco de irritación. Si la irritación es severa o persistente suspende el tratamiento.

Algo que comparten en común la celulitis y las estrías es que aparecen con más fuerza por el exceso de la hormona cortisol. Esta hormona también es conocida como la hormona del estrés.

Algo sencillo y que funciona de manera increíble es llevar una vida sin muchas tensiones. Este consejo aplica también para eliminar la celulitis y créeme, tu cuerpo te lo agradecerá.

Hidrata tu piel con regularidad. El uso de cremas humectantes ayuda a frenar la aparición de las estrías. Como ya sabes, estás son rupturas de la dermis que si no se la atiende pueden empeorarse.

Bebe mucha agua. Mínimo 2 litros de agua para días frescos y hasta 4 litros para días muy calurosos y agitados.

 

 Como eliminar las estrías rápido

Lo cierto es que algunos de los productos no están al alcance de nuestro bolsillo. Puedes someterte a una cirugía láser o a recurrentes tratamiento capilares en centros de belleza con aceptables resultados. La contraparte es que el costo será excesivamente elevado, ya sabes como dicen “la belleza cuesta”.

También puedes optar por hacerlo tu misma, desde tu casa, con ingredientes naturales y conseguir los mismos resultados a muy bajo costo. Si eliges esta opción te recomiendo un manual muy popular en esta rama.

Este manual conocido como Elimina Tus Estrías tiene excelentes testimonios a favor y una garantía de mejorar tu apariencia en relativamente poco tiempo. Puede conocerlo tu misma haciendo CLIC AQUÍ.

Como eliminar las estrías
5 (100%) 4 votes

Heredé la celulitis en mis genes y desde muy joven me atormentó. Aprendi diferentes maneras de combatirla y todas te las comparto aquí en este blog.

error: Contenido protegido