Saltar al contenido

Cómo evitar la celulitis

como evitar la celulitis

Si estás en ese punto donde la celulitis recién empieza a aparecer o si mejor aún no ha aparecido entonces necesitas saber como evitar la celulitis pues esta se aprovecha del tiempo y se expande velozmente.

Como sabes, la celulitis afecta casi a todas las mujeres en el mundo. Esto no es una casualidad, debido a las diferencias fisiológicas de la mujer se presenta más en nosotras que en el hombre.

La manera correcta de prevenir la celulitis no es un misterio y se resume en 3 buenas costumbres que debes adoptar si deseas saber como evitar la celulitis.

3 Puntos sobre como evitar la celulitis

El punto número 1 que debes saber es que todo lo que comes repercute favorablemente a tu cuerpo o te perjudica. Dirás que eso lo sabías pero si hablamos de como evitar la celulitis esto cobra aún más importancia.

Las grasas saturadas, grasas trans, sodio, café, alcohol, tabaco, y en general todos los alimentos refinados o procesados son “asesinos” de la belleza de tu piel. Aléjate de estos y la celulitis frenará su avance además de brindarte una vida más saludable.

como evitar la celulitis
como evitar la celulitis

El segundo punto sobre como evitar la celulitis es tener la costumbre de beber suficiente agua. La formación de la celulitis acelera cuando el sistema linfático no trabaja de la manera correcta.

El sistema linfático es el encargado de remover de tu cuerpo la grasa y toxinas a nivel celular. Al tener la buena costumbre de beber al menos 2 litros de agua al día facilitas el proceso de drenaje linfático frenando el avance de la celulitis.

También te recomiendo ver:

El tercer punto sobre como evitar la celulitis es tener un estilo de vida activo. El sedentarismo potencia la agrupación de células grasa y estas a a su vez la horrible apariencia de queso cottage o celulitis.

Aunque el sobrepeso no es sinónimo de celulitis, si es un factor común entre las mujeres afectadas por ella. Al mantener un estilo de vida activo ayudas a tu cuerpo a metabolizar mejor los alimentos y un mejor aspecto a tu piel.

Las caminatas ligeras de al menos 15 minutos por 3 días a la semana son una buena manera de empezar para quienes no han estado acostumbrados a la actividad física. Luego, ejercicios como la natación, correr, andar en bicicleta serán suficiente para mantener a la celulitis bajo control.

Que hacer si ya tienes celulitis

Si ya tienes celulitis, aprender como evitar la celulitis no te servirá de mucho. Te recomiendo sinceramente lo que me funcionó de maravilla a mí y a cientos de mujeres más.

Aprende como eliminar la celulitis en pocas semanas y sin gastar una fortuna. La experta en en celulitis Sol Millares reveló el secreto para hacerlo en tiempo récord. Has CLIC AQUÍ y empieza a reducir tu celulitis ahora mismo.

Cómo evitar la celulitis
5 (100%) 3 votes

Heredé la celulitis en mis genes y desde muy joven me atormentó. Aprendi diferentes maneras de combatirla y todas te las comparto aquí en este blog.

error: Contenido protegido