Saltar al contenido

Cremas para la celulitis

cremas para la celulitis

En vista de lo costosos que pueden llegar a ser los tratamientos médicos para la celulitis muchas mujeres recurren a cremas para combatir la celulitis. Algunas de estas cremas para la celulitis ofrecen beneficios externos que bien pueden complementar tu tratamiento principal para combatir la celulitis.

Es necesario aclarar, sin embargo, que estas no pueden eliminar la celulitis por si solas. La celulitis se forma debido a los depósitos de grasa alojados en el tejido subcutáneo, estos a su vez obstruyen el paso de líquidos por el sistema linfático y dan esa desagradable apariencia que “piel de naranja”.

Las cremas para combatir la celulitis pueden en algunos casosmejorar considerablemente la apariencia de la piel. Esto se debe a que en su mayoría cuentan con retinol como su ingrediente activo el cual es bueno para tensar la piel y darle una buena apariencia. Sin embargo ninguna crema para la celulitis puede eliminar la celulitis, puesto que no penetran lo suficiente bajo la piel y no eliminan la grasa causante de la celulitis.

Las 3 cremas para combatir la celulitis más eficáces

Es bien sabido que algunas cremas para combatir la celulitis son verdaderos fraudes, por ello a continuación te presento las 3 mejores cremas para la celulitis. Estas han demostrado ayudar considerablemente a obtener una mejor apariencia de la piel con celulitis, y son:

cremas para combatir la celulitis korres
Crema para la celulitis Korres

Crema/Gel anticelulitis Korres ($45 los 150 ml). Esta crema para combatir la celulitis ha sido probada con buenos resultados temporales en la mayoría de los casos. Esto se debe a que su ingrediente principal es la cafeína, un excelente diurético que contribuye a la absorción de los líquidos retenidos bajo la piel. 

cremas para combatir la celulitis
Crema para la celulitis Neutrógena

Crema anticelulitis Neutrógena ($20 las 5 onzas). Un poco menos efectiva que la anterior según estudios de la revista Women’s Health pero con el plus de combinar el retinol con cremas humectantes que favorecen la buena apariencia de la piel.

También te recomiendo ver:

cremas para combatir la celulitis
Crema para la celulitis Murad

Cremas Murad para la celulitis ($ 45 los 200 ml). Con una ligera desventaja con respecto a las anteriores cremas para combatir la celulitis, esta tiene como su ingrediente estrella la vitamina C. Gracias a ello logra tensar y dar un buen tono a la piel. 

Algo mejor que las cremas para combatir la celulitis

Como aclaré, los beneficios de las cremas para combatir la celulitis (incluso de este Top 3) son temporales. Yo misma usé por años este tipo de cremas pero a la larga vi que la celulitis no desaparecía, solo mi dinero.

Si deseas resultados más que superficiales definitivamente debes conocer el programa para eliminar por completo la horrible celulitis en menos de 60 días. Incluso puedes potenciar este con las cremas para combatir la celulitis y obtener resultados inmejorables.

Al igual que yo miles de mujeres hemos logrados recobrar la buena apariencia de la piel en menos de 60 días gracias al programa “No Más Celulitis Plus”. La ventaja es que la autora de este programa – una experta en celulitis- ha decidido revelar su secreto, aunque no se por cuanto tiempo. Conoce todo lo que necesitas saber para eliminar tu celulitis haciendo CLIC AQUÍ.

Cremas para la celulitis
5 (100%) 1 vote

Heredé la celulitis en mis genes y desde muy joven me atormentó. Aprendi diferentes maneras de combatirla y todas te las comparto aquí en este blog.

error: Contenido protegido