Saltar al contenido

Mesoterapia virtual

mesoterapia virtual

Para mejorar la apariencia de la piel hay decenas de tratamientos, aunque algunos de ellos son más invasivos que otros. ¿Qué significa esto? Que incorporan al organismo sustancias mediante aplicaciones inyectables. En esto, la mesoterapia virtual se diferencia ya que es un tratamiento no invasivo mediante el cual se pueden lograr excelentes objetivos.

La mesoterapia virtual es la variante “no invasiva” del clásico tratamiento de mesoterapia que sí se clasifica como un método no invasivo. Como muchas mujeres tienen recelo y dudan de someterse a un tratamiento de este tipo, entonces las investigaciones en belleza y estética han avanzado hasta conseguir un tratamiento “virtual” de mesoterapia que no es para nada invasivo.

Lo que debes saber sobre la mesoterapia virtual

La mesoterapia, ¿para qué casos es buena? Bien, esta es una pregunta sin duda esencial para comprender el alcance de este innovador tratamiento. La mesoterapia virtual es muy efectiva para mejorar la apariencia de la piel en casos como cuando se pierde una cantidad considerable de peso o la persona se somete a cirugías estéticas que dejan la piel flácida. En este sentido, la mesoterapia contribuye a lograr una piel más lisa, tensa y suave.

La mesoterapia virtual puede hacer en cualquier parte del cuerpo, aunque se divide en dos grandes tipos: mesoterapia virtual corporal y mesoterpia virtual facial. En el cuerpo, como se dijo, es muy buen tratamiento para aplicar luego de pérdidas de peso importantes, cirugías estéticas e incluso se está avanzando en la mesoterapia como tratamiento que mejora la apariencia de la piel con várices y estrías.

En el caso de la mesoterapia virtual para el rostro, este tratamiento es muy frecuente que se realice en los pómulos y en la zona alta del cuello. En estos casos, permite tensar la piel, darle luminosidad y, lo más importante, eliminar arrugas y líneas de expresión.

También te recomiendo ver:

Recomendaciones

La mesoterapia virtual consiste en aplicaciones de geles específicos (no para todos los casos son los mismos geles) mediante la radiofrecuencia. Es decir, se coloca el gel en la zona del cuerpo a tratar y con la ayuda de un equipo de radiofrecuencia se logra que el gel del tratamiento penetre en la piel hasta una capa media de la misma, por eso el tratamiento lleva el nombre de meso-terapia.

La mesoterapia no es un tratamiento de una sola sesión y de acuerdo al estado de la zona a tratar y de los resultados que se quieran lograr, el esteticista deberá ofrecerte una planificación del tratamiento con una cantidad de sesiones que considera necesaria para lograr el objetivo de mejorar la apariencia de tu piel en la parte del cuerpo que tú quieras.

En el caso de mesoterapia virtuas,no tiene contraindicaciones o posibles inconvenientes grave,s por lo cual se podría decir que en general cualquier persona puede someterse a un tratamiento de mesoterapia virtual, con la excepción de las mujeres embarazadas.

Aún así, si tienes algún tipo de enfermedad sobre todo en la piel, es recomendable que se lo digas a tu médico o esteticista y este seguramente te solicitará algunos estudios o análisis para determinar la viabilidad de hacerte un tratamiento de mesoterapia virtual.

Mesoterapia virtual
5 (100%) 1 vote

Heredé la celulitis en mis genes y desde muy joven me atormentó. Aprendi diferentes maneras de combatirla y todas te las comparto aquí en este blog.

error: Contenido protegido