Saltar al contenido

NO uses “No Más Celulitis Plus” sin antes leer esto!

no mas celulitis plus

Si odias la celulitis tanto como yo y estás pensando combatirla con el programa No Más Celulitis Plus de Sol Millares, entonces antes debes saber lo que descubrí después de probar este sistema por 8 semanas.

Tal vez la autora de este elaborado programa no esté feliz con cada cosa que mencione en esta crítica pero he preferido ser sincera y no guardarme nada sobre este sistema anti-celulitis.

Pero antes déjame decirte como llegué a conocer este programa…

La celulitis fue mi tormento desde los 15

celulitis nunca mas

Si eres nueva por mi blog, me presento, mi nombre es Anna Peppers, tengo 33 años y una familia a la que amo conformada por mis dos niños y mi esposo.

Pero había algo que no me permitía disfrutar de las cosas buenas con las que cuento… La celulitis. Desde los 15 años y por herencia genética empezaron a aparecer los horribles hoyos de celulitis en mis piernas.

Al principio pensé que con solo correr un poco o jugar basketball  desaparecería. Pero durante el primer año lo único que sucedió es que empeoró.

Con el pasar del tiempo mi preocupación creció muchísimo. La celulitis no dejaba de avanzar y cada vez se notaba más. Me recomendaron la crema dermohelp y empecé a aplicarla con constancia, seguía haciendo ejercicios y cuidando mis comidas. Pero aún así no veía un cambio notable.

Estaba desesperada y llena de vergüenza

No podía usar trajes de baño ni ropa blanca o ajustada sin que se notara la piel de naranja. Fueron tiempos de verdad angustiosos y por eso te entiendo si estás en la misma situación.

La única solución que veía era la cirugía. Pero tenía un miedo tremendo a que algo saliera mal, como a veces sucede, y que la cura resultara peor que la enfermedad. Además el costo estaba por encima de los $1000.

En esa situación empecé a buscar por Internet casos similares al mío. Así fue como llegué a un foro donde debatían sobre ciertos sistemas para eliminar la celulitis, entre ellos No Más Celulitis Plus.

Aunque miraba con algo de desconfianza esos programas, lo que me llamó la atención de No Más Celulitis Plus es que quienes lo habían probado presumían de sus resultados en poco tiempo. Eso me dio la curiosidad suficiente para investigar un poco más sobre este sistema y a su creadora Sol Millares.

Lo que descubrí sobre No Más Celulitis Plus y su creadora

Para mi sorpresa, este sistema era completamente natural. Nada de cosas puntiagudas entrando en tu cuerpo, cremas costosas, cirugías peligrosas, ni productos con efectos secundarios.

En ves de eso se basa en una cuidadosa combinación de alimentos y una clase de ejercicios especialmente diseñados para eliminar la celulitis llamados SYMULAST.

Me parecía increíble que con algo de apariencia tan simple pudiera conseguir lo que no pude con todos los productos que había probado y gastado tanto dinero.

Su autora, Sol Millares es especialista en tratamientos para la celulitis y al igual que tu y yo, también fue víctima de la piel de naranja, lo que la llevó a desarrollar este novedoso método anti-celulitis.

En definitiva, tenía que probar su sistema!!!

¿Funcionó el sistema “No Más Celulitis Plus”?

Debo confesarte que soy muy escéptica de los productos del mercado, y aún más con los de belleza, pues ya había probado muchos y no me sentía ni de cerca satisfecha.

Te cuento mis resultados. A las 2 semanas ya empecé a notar resultados muy positivos, el alto relieve de mis piernas había mejorado bastante. Desde ahí me apliqué mucho más a las instrucciones de Sol en su tercer módulo.

Después de 4 semanas podía mirarme al espejo sin remordimientos y ponerme ropa ajustada.

Al final de las 8 semanas estaba saltando de felicidad, pues había conseguido por fin eliminar mi celulitis que tantos años me había hecho sufrir vergüenza.

El sistema No Más Celulitis Plus funciona de maravilla y no solo conmigo. Los resultados no se hacen esperar, los ves desde el inicio. Es la mejor decisión que pude tomar. Por eso siempre lo recomiendo cuando me escriben por sugerencias.

¿Cuál es el contenido del programa No Más Celulitis Plus?

El programa cuenta con 4 módulos especializados en combatir la celulitis en cada uno de sus frentes:

  1. La guía “No Más Celulitis Plus” (e-Book)
  2. Entrenador Personal virtual (Vídeos)
  3. Recetas anticelulitis (e-Book)
  4. Motivación al máximo (Audio)

De  los módulos del programa, el que más me impactó fue la guía. Pues me di cuenta de que estaba haciendo las cosas mal, estaba haciendo las cosas que comúnmente todas hacen (estoy segura que tu también) para “perder celulitis” pero eso solo la empeora.

Este libro electrónico comienza con una reveladora definición de lo que realmente es la celulitis.

Me encantó su definición tan entendible y clara. Pero luego te da más luz en la página 4, aquí te dejo una captura de la parte:

 

Captura del libro "No Más Celulitis Plus"

Más adelante Sol habla de las 5 “soluciones” (entre comillas) a la celulitis que no la solucionan, incluso la pueden empeorar, pero son tan populares que hasta tu seguro las estás usando.

En la página 12 aprendes las 7 “píldoras” –como yo le llamo- para mejorar y disimular la apariencia de la celulitis en un chasqueo de dedos. Ojo, estas no son la solución sino un visto bueno a ciertos elementos que te benefician a menor grado.

Una vez que te ha ilustrado sobre todos los mitos y verdades sobre la celulitis empieza lo bueno.

A partir de la página 15 te dice exactamente lo que debes hacer para empezar a reducir y eliminar la celulitis, paso a paso.

En la sección que corresponde, el libro se enlaza al contenido multimedia, y los vídeos son tal vez la parte más divertida desde mi punto de vista. Nunca pensé que con movimientos llamados symulast tan simples pudiera lograr lo que no pude con los productos populares.

 

Pero te dije que no me guardaría nada. Ahora vamos con lo bueno y lo malo de este revolucionario sistema.

Lo bueno de No Más Celulitis Plus

  • El método de No Más Celulitis Plus es totalmente natural. Eso significa que no tendrás ningún desagradable efecto colateral.
  • El acceso al programa es instantáneo. Nada de envíos demorados y llenos de contratiempos.
  • Está en lenguaje sencillo, nada de términos muy técnicos o complicados.
  • Cuenta con excelentes vídeos que te hacen sentir como si tuvieras un guía contigo todo el tiempo.
  • Tiene muy buen diseño e ilustraciones.
  • El soporte es muy bueno, Sol responde a todas tus preguntas. Y lo mejor de todo es que es de por vida.
  • Cuenta con una sección de comentarios donde puedes dejar tus dudas si las tuvieras.
  • 60 días de garantía. Si luego de seguir las pautas de Sol no ves resultados o simplemente no es lo que esperabas recibes tu dinero de vuelta sin preguntas ni objeciones.
  • Los bonos del programa son de lo mejor que he visto. Y las actualizaciones de por vida te garantizan que estarás adelante con las últimas técnicas anti-celulitis.
  • Te ahorras más entre 1000 y 5000 dólares en cirugías y tratamientos anti-celulitis que en el mejor de los casos son “soluciones” temporales. Cuando la celulitis regrese deberás volver a pagar para que te la quiten por un poco de tiempo más.
  • Protege tu privacidad. En tu extracto bancario solo aparecerá CLKBANK*COM que es el procesador de pagos y no un producto para la celulitis. Así puedes comprar con total confianza pues tu compra es 100% confidencial.

 

 

Lo malo de No Más Celulitis Plus

 

  • Sol va al grano y eso hace que el libro sea un poco corto para mi gusto. Sin embargo no deja nada en el aire o inconcluso.
  • No es una solución mágica. Si la compras y no aplicas el programa será inútil y tampoco es una pastilla milagrosa, así que no esperes eso.

 

Conclusiones sobre el programa No Más Celulitis Plus

Mi conclusión es una sola palabra: Asombroso. No pensé que las técnicas tan sencillas de este programa fueran tan poderosas. Además me he dado cuenta que no soy la única en obtener estos resultados.

Cuando recomendé No Más Celulitis Plus a quienes me contactaban por email empecé a recibir respuestas de otras mujeres quienes me escribían comentándome el éxito total del programa en sus cuerpos.

Estoy convencida que no hay otro programa para decirle adiós a la celulitis que funcione mejor que este y con resultados permanentes.

Recomiendo absolutamente No Más Celulitis Plus de Sol Millares. Si quieres empezar a reducir tu celulitis haz click aquí para visitar el website oficial del programa.

 

NO uses “No Más Celulitis Plus” sin antes leer esto!
5 (100%) 2 votes