Saltar al contenido

Trucos para disimular la celulitis

trucos para disimular la celulitis

Algunas lectoras me han animado a que enseñe algunos trucos para disimular la celulitis para alguna ocasión urgente. La verdad es que a todas nos ha pasado que repentinamente nos invitan a un evento o simplemente a la playa. No quieres decir que no, pero te paraliza el pensar que verán tu celulitis.

A un dilema como ese puedes afrontarlo si usas algunos trucos para disimular la celulitis. Aclaro, no van a eliminar la celulitis, es solo para salir de apuros.

3 Trucos para disimular la celulitis

1.- El bronceado. 

trucos para disimular la celulitis

Si te llegó de imprevisto una invitación irrechazable para ir a la playa tu celulitis puede ir bien disimulada. Los hoyuelos que dan la apariencia de piel de naranja son más visibles en la piel clara.

Si usas autobronceadores el efecto de la celulitis será menos visible. Existen en el mercado producto específicos para producir un autobronceado que disimule perfectamente la celulitis, así podrás disfrutar más sin preocuparte tanto por tus piernas y glúteos.

 

2.- El color negro.

trucos-para-disimular-la-celulitis-bronceado

En el caso de que tu celulitis sea bastante severa puede incluso notarse a través de tu ropa, en especial en la cola. Si usas ropa ajustada y de colores cremas o tenues será más fácil que quedes expuesta.

El color negro es tu mejor aliado. Puedes ir de gala a cualquier invitación especial usando negro y no tendrás el remordimiento de que se fijen en tu celulitis.

 

También te recomiendo ver:

3.- Pantimedias.

trucos-para-disimular-la-celulitis-bronceado

Suponiendo que quieras un truco para disimular la celulitis en el trabajo donde en algunos casos se necesita usar falda ejecutiva, no hay mejor alternativa que las pantimedias.

Se que debido al calor no siempre resulta agradable usarlas. Pero existen alternativas como las pantimedias líquidas, puedes conseguirlas en aerosol. Se puede utilizar en los días calurosos (no se funde en la sudoración, tampoco se remueve en el agua) y con cualquier tipo de zapato.

Eliminar la celulitis con el mejor “truco”

Si bien estos trucos para disimular la celulitis pueden sacarte fácilmente de apuros, no querrás depender de ellos para siempre.

Si de verdad estás dispuesta a aprender como eliminar la celulitis, entonces te invito a descubrir el secreto mejor guardado en el mundo de la belleza física. La combinación perfecta entre una dieta anticelulitis (no restrictiva) y la actividad física adecuada constituyen el tratamiento integral que te enseñará paso a paso como eliminar la celulitis en 60 días o menos y con resultados desde el inicio.

Para descubrir el secreto de como eliminar la celulitis HAZ CLIC AQUÍ y empieza a eliminar tu celulitis de la manera que si funciona.

Trucos para disimular la celulitis
5 (100%) 2 votes

Heredé la celulitis en mis genes y desde muy joven me atormentó. Aprendi diferentes maneras de combatirla y todas te las comparto aquí en este blog.

error: Contenido protegido