Saltar al contenido

Eyaculación Precoz

eyaculacion precoz

La eyaculación precoz es una condición en la que el hombre llega al orgasmo poco después de haber empezado la relación sexual. Se considera que todos los hombres experimentarán un espisodio de eyaculación prematura en algún momento de su vida. Existe mucho debato sobre las causas y el tiempo que debe durar una relación para decir que es precoz. Aquí te mostraré todo lo que debes saber sobre este trastorno sexual.

Cómo saber si soy eyaculador precoz

Hay hombres que llegan al orgasmo poco después de haber empezado la relación sexual. Incluso algunos eyaculan antes de la penetración, solo con la excitación previa. En casos más severos, con solo imaginar una situación sexual puede que eyaculen.

Pero en la mayoría de los casos, cuando la relación sexual dura menos de 5 minutos se considera que fue precoz. Si tu cuadro se parece a alguno de los mencionados arriba, es probable que seas eyaculador precoz. Pero no te preocupes demasiado, la eyaculación precoz tiene cura, sobre todo porque las causas suelen estar en tu cabeza.

Causas de la eyaculación precoz

Las causas de la eyaculación precoz son variadas, y entre ellas las más comunes son el estrés, hipersensibilidad en el glande, largos períodos sin tener relaciones sexuales y predisposición mental a acabar antes.

  1. El estrés es como una olla de presión, mientras más estresado estés más fácil es que algo haga que explotes. Ya sea con una discusión en donde dices cosas que no querías. O durante el sexo, cuando el estímulo provoca que eyacules más rápido de lo normal y liberes esa tensión.
  2. La hipersensibilidad en el glande, que es el punto con más conexiones nerviosas en neustro pene, hace que las sensaciones sean llevadas al límite en poco tiempo. Por eso quienes son más sensibles el su glande llegan al climax mucho más rápido.
  3. Cuando estás mucho tiempo sin tener sexo eres más propenso a excitarte con facilidad y por lo tanto a llegar al orgasmo más rápido.
  4. El enfoque mental juega el papel más importante en todo esto. Cuando piensas que vas a acabar pronto, lo más probables es que lo hagas. Por eso no llenes tu cabeza con pensamientos pesimistas. Aprende a disfrutar del sexo.

Estos son los motivos más comunes de la eyaculación precoz. Pero aunque seas eyaculador precoz, también cuentas son algunas soluciones bastante sencillas para durar más tiempo en la cama.


Fuentes:
Eyaculación Precoz
5 (100%) 1 vote
error: Contenido protegido