Saltar al contenido

Qué comer antes de hacer el amor para durar más

alimentos para durar mas en la cama

La alimentación es muy importante tanto para evitar la eyaculación precoz, como para superarla. Existen alimentos para durar más en la cama realmente buenos, aquí te voy a mostrar los mejores alimentos para durar más en la cama.

La efectividad de estas comidas las he comprobado por mi mismo, pues soy ex eyaculador precoz. Algunos de estos alimentos los he sacado del libro Maestro del Orgasmo, del cual seguro has escuchado por ahí. Es un manual para dejar de ser precoz naturalmente y funciona muy bien. Como prueba de ellos aquí te dejo algunos de los mejores alimentos para aguantar más en la cama.

También te recomiendo ver: Como aguantar mas haciendo el amor

1. Cebolla verde

cebolla verdeLas semillas de cebollas verdes son afrodisíacas, por lo que ayudan a disminuir la eyaculación precoz en los hombres. Estas semillas aumentan la resistencia y la fuerza de una persona, lo que le permite prolongar su capacidad sexual.

Para usar este remedio, solo aplasta las semillas y mézclalas con agua. Bebe este remedio 3 veces al día antes de tu comida. Las cebollas blancas también pueden ayudar a extender tu capacidad sexual y fortalecer tus órganos reproductivos.

La “semilla” es la parte blanca, desde donde nacen las hojas y las raíces. Puede que al principio su sabor no sea tan agradable, es un poco fuerte. Pero al tomarlo antes de las comidas ese sabor desagradable desaparece y sus beneficios bien valen la pena

Relacionado: Como evitar ser precoz

2. Gengibre y miel

jengibre y mielComer jengibre aumenta la circulación sanguínea en nuestro cuerpo y específicamente aumenta el flujo sanguíneo a los músculos del pene. Esto les da a los hombres mayor control para eyacular. El jengibre también es útil para retener la erección, ya que calienta el cuerpo y causa un flujo sanguíneo más rápido.

La miel es un afrodisíaco de fuerza y ​​esto puede aumentar la potencia del jengibre. La mejor manera de consumir este remedio es mezclar media cucharadita de jengibre con miel y comerlo antes de acostarse.

Te puede interesar: Como no tener una eyaculación precoz

3. Ashwagandha

ashwagandhaSu nombre en sánscrito tal vez no te resulte tan familiar, también se la conoce como Bufera o Ginseng Indio.

Esta hierba medicinal de la India es un remedio eficaz para tratar los problemas sexuales en los hombres. La Ashwagandha mejora su poder cerebral y también aumenta la libido en el cuerpo. Esto permite a los hombres controlar mejor su eyaculación y prolongar su relación sexual. La hierba aumenta la resistencia y también es efectiva en el tratamiento de la disfunción eréctil.

La Natural Medicines Comprehensive Database la clasifica como eficaz para combatir el estrés, la principal causa de eyaculación precoz. Puede que no consigas la planta para consumir su fruto, o hacer infusiones. Te recomiendo suplementos comprimidos de Ashwagandha, puedes buscarlos en forma de té indio.

Tómalo a diario, frío o caliente. Al principio puede que no sientas mucha diferencia, sus verdaderos efectos se notan a partir de los 60 días de ingesta diaria. Tu tiempo en la cama se va a elevar mucho y notarás la diferencia gracias al efecto de este super alimento.

Te recomiendo ver también: Como prolongar la eyaculacion masculina

4. Ajo

ajoEl ajo tiene propiedades afrodisíacas y puede ayudarte a alargar la duración de tu relación sexual sin eyacular prematuramente. Los dientes de esta planta antibacteriana y antiinflamatoria mejoran la circulación de la sangre en su cuerpo y también la calientan para mejorar el coito.

Puedes masticar los dientes de ajo o freírlos en mantequilla brevemente y luego comerlos todas las mañanas, con el estómago vacío.

Te puede interesar: Como tratar la eyaculación precoz

5. Espárragos

esparragos

Las raíces de esta planta benefician enormemente al evitar la eyaculación precoz. Puedes hervir los espárragos en leche y tomarlo dos veces al día para fortalecer su control sobre los músculos del pene.

También puedes incorporarlos en tus comidas para durar más en la cama. Una de las formas más sencillas y sabrosas de prepararlos en es cremas o similares, en donde el sabor se conserva junto con sus propiedades. Como tip adicional, procura no hervirlos demasiado para que no se pierdan sus ventajas curativas.

Artículo relacionado: Aguantar eyaculación

6. Dieta balanceada

comida balanceadaDebes eliminar alimentos como el chocolate, los chiles y las bebidas con cafeína de tu dieta para controlar esta disfunción sexual. Tu dieta debe ser rica en Zinc, Selenio, Hierro y Calcio para un mejor control y fuerza.

Los alimentos verdes son, como norma general, ricos en este tipo de vitaminas. Además de darte una vitalidad increíble, también aumentan el libido, mejoran la circulación y son ricos en antioxidantes.

Los alimentos ricos en carbohidratos y bajos en proteínas también son buenos para liberar la serotonina y aliviar la ansiedad. Los garbanzos, avena, aluvias y setas son excelentes para combinar con cual comida y ricos en vitaminas.

Mira también: Ejercicios de kegel eyaculación precoz

7. Zanahorias

zanahorias con huevoLas zanahorias son más que solo un sabroso vegetal. Estas se puede usar para tratar la eyaculación precoz rápidamente. Las zanahorias tienen una cualidad que mejora la libido que puede ayudarte enormemente a controlar tu eyaculación.

Para obtener los mejores resultados, coma zanahorias hervidas con huevo y miel regularmente.


Fuentes:
Qué comer antes de hacer el amor para durar más
5 (100%) 1 vote

Periodista independiente, bloguero y colaborador de este blog. Escribo sobre temas de sexualidad porque se que con la información adecuada se pueden corregir ciertos problemas. Si quieres conocer mi historia con Maestro del Orgasmo Haz Clic Aquí.

error: Contenido protegido