Saltar al contenido

Cómo ayudar a un eyaculador precoz

como ayudar a un eyaculador

De seguro él es tu pareja, quieres disfrutarlo por más tiempo en la cama y no deseas verlo frustrado por acabar antes de tiempo. Aquí te voy a mostrar cómo ayudar a un eyaculador precoz a superar su problema de la mejor manera.

Los consejos que verás a continuación los he recopilado desde mi propia perspectiva de hombre que sufrió de esta disfunción sexual. Ahora puedo aguantar el tiempo que yo quiera gracias al tratamiento sugerido en el libro “Maestro del Orgasmo“, te recomiendo que le des un vistazo para saber de que se trata.

1. La comunicación

como ayudar a un eyaculador hablandoAlgo peor que la propia disfunción sexual, es esa tensión cuando ambos saben lo que sucede y nadie dice nada.

Si él no ha tocado el tema es porque le avergüenza mucho, y es normal, para los hombres todo lo referente al sexo es una cuestión de orgullo. Lo que te recomiendo es que encuentres el momento oportuno para hablar de este asunto. Y ese momento es cuando ambos estén pasándola bien, puede ser un fin de semana descansando en casa, luego de ver una película o de comer algo rico.

También te recomiendo ver: Aguantar mas en la cama

No te aconsejo que lo hagas después de tener sexo, porque puede que se sienta avergonzado. La forma en que le digas las cosas también es importante, recuerda no reclamarle nada, ni decirle las cosas en tono de juicio, como echándole la culpa de todo.

En vez de eso, procura dejarle claro que tu lo que quieres es poder disfrutarlo por más tiempo en la cama y que por eso quisieras que probaran otras posiciones. O algún tratamiento para alargar aún más sus encuentros sexuales.

Después de habarlo, y si todo sale bien, te aseguro que ambos, pero sobre todo él, se sentirán más aliviados. Y sus futuras sesiones de sexo estarán libres de tensión.

2. No todo es penetrar

Ayúdale a ampliar su visión del sexo. No todo es penetrar y aguantar ahí, también pueden agregar un puñado de juegos sexuales previos que sean placenteros para ambos. Todo eso cuenta como parte de la relación sexual.

Cuando estén entrando en calor y se pronostique una buena sesión de sexo, propónle que te vende los ojos, algún baile, ver una película erótica, que te masturbe, etc. Hay muchas ideas y solo es cuestión de elegir las que más les atraigan.

Otra cosa importante es que mientras estén teniendo sexo, normalmente el tendrá las manos libres. Toma su mano y llévala a tus zonas erógenas, muéstrale el camino que debe seguir para hacerte acabar, incluso si el lo hace primero.

Te puede interesar: como evitar la eyaculación precoz en el hombre

3. Prueben otras posiciones

cambiar de posicionesLas posiciones para durar más en la cama son una manera placentera de agregar minutos a su coito y descubrir nuevas sensaciones.

Cómo norma general, cualquier posición en la que tenga su pene en posición vertical es buena. Además aquellas en las que el pene no entra en su totalidad lo harán durar más porque no recibe el estímulo completo. Y el ritmo, es súper importante, puedes colocar la palma de tu mano en su pelvis para controlarlo en el caso de que lo empiece a hacer demasiado rápido.

Algunas de las que te recomiendo para que practiquen son la de misionero, pero en vez de que él vaya arriba irás tú. También parados de frente, levantado levemente tu pierna. Y en una silla, él sentado y tú arriba moviéndote despacio.

Relacionado: como no tener eyaculación precoz

4. Háganlo más de una vez

Para los hombres, el segundo orgasmo demora bastante más que el primero. Por eso, si la primera vez no duró tanto como querías y te quedas con las ganas, pídele un segundo round. Eso si, dale unos minutos para que se recupere.

Mientras tanto, para estimularlo y que esté listo más pronto, puedes practicarle sexo oral. Otra buena idea es que le des algún espectáculo, como un baile sexy. O que lo masturbes suavemente con tu mano mientras tomas las suyas y las pasas por todo su cuerpo. Si además de eso, le susurras al oído todo lo que quieres que te haga, lo tendrás listo en menos de lo que te imaginas para su segundo tiempo.

También puedes ver: como prolongar la eyaculación de forma natural

5. Mastúrbalo antes de empezar

masturbacionEsta técnica tiene el mismo principio de la anterior. Si lo haces eyacular con tu mano antes de que empiece la penetración, él durará más.

Solo ten presente que esto debe ser con su consentimiento, puede que el prefiera acabar penetrándote y volver a intentarlo. Además, si acepta, al igual que el tip anterior, deberás darle unos minutos para que esté en forma nuevamente. Mientras tanto aprovecha para excitarlo.

Otro tema que te puede interesar: eyaculación precoz remedios

Ayuda a que esté saludable sexualmente

Para los hombres el sexo es una cuestión psicológica. Si no estamos bien y nos sentimos bien, eso se proyectará en el sexo. Los factores que influyen en el desempeño sexual son la tensión, el estrés, la alimentación y la salud cardiovascular.

Anímalo a despejarse practicando algún deporte o Yoga, saliendo a caminar o con alguna actividad que sepas que le gusta y lo despeja. Mientras más relajado esté, más durará en la cama.

En cuanto a la alimentación es importante que incluya en su comida alimentos antioxidantes, afrodisíacos y que mejoren la circulación. Todos los alimentos de color verde son buenos para este propósito.

Cómo ayudar a un eyaculador precoz
5 (100%) 1 vote

Periodista independiente, bloguero y colaborador de este blog. Escribo sobre temas de sexualidad porque se que con la información adecuada se pueden corregir ciertos problemas. Si quieres conocer mi historia con Maestro del Orgasmo Haz Clic Aquí.

error: Contenido protegido