Saltar al contenido

Como controlar la eyaculación precoz naturalmente

como evitar la eyaculacion precoz

Si eyaculas antes que ella la vas a perder, esa es la triste realidad. Lo se porque a mi me pasaba, y te deja el ego por los suelos verle la cara de insatisfecha. Por eso aquí te voy a mostrar como controlar la eyaculación precoz naturalmente con algunos de mis mejores tips.

No se trata de ningún método milagroso para erradicar la eyaculación precoz, pero estoy seguro que te ayudarán. Si quieres conocer cómo hacerlo más rápido y de forma permanente te recomiendo que le eches un vistazo a Maestro del Orgasmo. Empecemos con estos 7 tips para superar la eyaculación precoz.

1. La técnica de parar y continuar

Esta técnica consiste en detenerte de penetrarla por unos segundos y desconectarte pensando en algo diferente. Te soy sincero, no me agrada mucho esta técnica porque se supone que si estás disfrutando no quieres ponerte a pensar en deudas o trabajo para que se te baje la excitación. Aún así la técnica funciona.

2. Cambia de posiciones

posiciones para acabar con la eyaculacion precozNo te quedes solo con el misionero o a 4 patas. Usa el Kamasutra completo, cada que cambias de posición te tomas unos segundos hasta acomodarte y volver al ritmo. Esos son segundos valiosos que cuentan en el tiempo final.

Además al probar nuevas posiciones verás cuales son las que más le gustan a ella y tu puedes saber con cuales te excitas menos para usarlas y demorar un poco el orgasmo.

Mira también: Como durar mas en la cama

3. Cambia tus hábitos de masturbación

No te masturbes a la carrera, si te masturbas y eyaculas rápido, sucederá lo mismo cuando estés teniendo sexo.

Te recomiendo alargar un poco más la sesiones de masturbación y ejerce un poco más de presión de la que tendrías con una vagina. Eso te ayudará a no tener el glande tan sensible para evitar la eyaculación precoz la próxima vez.

4. Intenta relajarte

Hay estudios que demuestran que hay una estrecha correlación entre el estrés o la ansiedad y la eyaculación precoz.

Una forma eficaz de prevenir la eyaculación precoz es relajarte antes de tener sexo. Deja tus problemas de trabajo, deudas, problemas con otras personas, etc.

Puedes intentar con sesiones de meditación, yoga o incluso algún deporte como la natación. El problema de eyacular antes de tiempo puede ser netamente psicológico, así que si tu mente está despejada y relajada tienes muchas más probabilidades de aguantar por más tiempo.

5. Mastúrbate antes

Esta técnica debes cogerla con pinzas, porque puede ser un arma de doble filo. En resumen lo que debes hacer es masturbarte unas 2 horas antes de que pienses que tendrás sexo.

Es más que un hecho que para llegar al segundo orgasmo demoramos mucho más que el primero. Por eso, si te masturbas unas horas antes, vas a durar automáticamente un poco más a la hora de la verdad.

Pero ten cuidado si tienes problemas de disfunción. Es decir, si en tu caso, sueles demorar más de dos horas en recuperarte para seguir teniendo sexo nuevamente, entonces te recomiendo que no lo hagas. De lo contrario puedes quedar mal con tu chica.

También te puede interesar: Causas de la eyaculación precoz

6. Usa tus dedos

usar tus dedos para corregir la eyaculacion precozEste tip no es para dominar la eyaculación sino para hacer que ella acabe antes. Después de todo ese es el objetivo que persigues al tratar de durar más tiempo en la cama, que ella quede totalmente satisfecha.

Empieza excitándola de diferentes maneras, besa su cuello, pasa la yema de tus dedos por sus zonas erógenas como espalda, vientre y senos. Bésala por todos lados y cuando la veas un poco alterada baja con una mano a su vagina.

No le metas los dedos enseguida, muéstrale con tu mano y tus dedos que su cuerpo te pertenece, que todo lo que toques es tuyo. Sube y baja por sus labios mayores, pon tu dedo con un poco de firmeza en su clítorix sin lastimarla y muévelo en círculos. Te garantizo que con eso ella estará a nada de acabar, solo bastarán unos poco minutos.

7. Tu alimentación es importante

No escatimes los efectos positivos que pueden tener en ti los alimentos correctos. Hay algunos que gracias a sus propiedades te ayudan sobre todo a mantener una erección por más tiempo. Eso no te cura la eyaculación precoz directamente, pero te ayuda a tener más potencia sexual para aguantar más rounds de sexo.

Algunos de los alimentos que más te recomiendo son la Avena, la Maracuyá, Arándanos y el Aguacate. Si los incluyes en tu menú semanal poco a poco irás viendo un mayor rendimiento sexual.

Es mucho mejor eso que las pastillas, por un lado es mucho más barato y no tienes efectos secundarios.

Tu decides cuando acabar

Yo pase de durar apenas unos poco minutos a detener la eyaculación y decidir cuando acabar. Probé una cosa tras otra y al final conocí Maestro del Orgasmo, y ese fue el único tratamiento que me dio resultados permanentes.

Puedes enterarte en que consiste el tratamiento de este libro y ver lo bueno y lo malo que encontré después de probarlo haciendo clic aquí.

Como controlar la eyaculación precoz naturalmente
5 (100%) 2 votes

Periodista independiente, bloguero y colaborador de este blog. Escribo sobre temas de sexualidad porque se que con la información adecuada se pueden corregir ciertos problemas. Si quieres conocer mi historia con Maestro del Orgasmo Haz Clic Aquí.

error: Contenido protegido