Saltar al contenido

Como no tener una eyaculación precoz

como no tener una eyaculacion precoz

La eyaculación precoz es un tema delicado para nosotros, no es algo que solamos contar a cualquiera, ni nos sentimos orgullosos de ello. Yo también pasé por esa dura etapa. Pero después de recorrer tanto he recogido aquí algunos de los mejores consejos sobre como no tener una eyaculación precoz cuando estás teniendo sexo.

Ser precoz es la mayoría de los casos es un asunto psicológico. Por eso las cremas y condones retardantes funcionan en muy pocos casos reduciendo la sensibilidad del glande. Pero si me preguntas que hacer para no ser precoz definitivamente, te diría que le eches un ojo a la guía Maestro del Orgasmo, te sorprenderá lo bien que funciona.

Pero si quieres irte por lo tradicional empecemos por algo básico, la tensión y el círculo vicioso de un eyaculador precoz.

También te recomiendo ver: Como aguantar mas en la cama

1. Reduce la tensión

Está comprobado que en la mayoría de los casos, todo está en tu mente. A veces un mal día te pondrá tenso y estresado, si tienes sexo en esas circunstancias acabarás más rápido de lo que piensas.

Y eso episodio de eyaculación precoz espontánea genera terror en nosotros. Es probable que te quedes con eso en la cabeza y la próxima vez aunque ya no hayas tenido un día estresante, si tendrás ese estigma mental de que fuiste precoz previamente.

Eso se transforma en una avalancha, la preocupación de no acabar enseguida te genera más tensión, que provoca justo lo que no quieres, eyacular prematuramente. Y así es como empieza un circulo vicioso que tú mismo alimentas sin darte cuenta.

Por eso, relájate, quita de tu mente cualquier tipo de traba, solo piensa en disfrutar del momento. Puedes incluso practicar alguna técnica de relajación o respiración para liberarte del estrés y la tensión. Esto es clave para empezar.

2. Comunícate con tu pareja

habla con tu parejaEste punto aplica solo si estás en plan formal con ella. Si es una aventura puedes pasarlo por alto.

Se necesita mucha confianza y valor para hablar de esto con tu chica. Pero es el método más efectivo para quitarte de encima toda carga de aguantar más en la cama. Puedes decirle que debido al estrés que tienes o cualquier otro problema, no estás rindiendo como quisieras, pero que es algo que se va a solucionar pronto.

Si ella te quiere, ten la seguridad que te entenderá y será comprensiva contigo. Y tú lograrás liberarte de esa carga moral de tener que aguantar media hora.

Mira también: Como evitar la eyaculacion precoz

3. Deténte y empieza

Esta es una conocida técnica para retardar la eyaculación. Lo único que debes hacer cuando sientas que estás acercándote al orgasmo es parar por unos segundos y luego retomar lento el ritmo.

Puedes tomar por excusa que estás acomodándote, que quieres cambiar de posición o en último de los casos que necesitas tomar agua o ir al baño. Pero tampoco exageres y te tomes demasiado tiempo, no quieres enfriarte o que ella se enfríe.

4. Hazla cabalgar

hazla cabalgarHay algunas posiciones que la estimulan más a ella que a ti. Por ejemplo, para nosotros, una de las posiciones más excitantes es tenerlas en 4 patas. Pero así no demorarás mucho en eyacular, en cambio otras posiciones te ayudarán a aguantar más tiempo.

Una de las mejores es acostarte y colocarla a ella encima. Al hacerlo sus piernas estarán abiertas sobre ti y tu pene entrará con mayor facilidad sin tanta fricción, lo que reducirá la sensación y te hará ganar unos minutos más. En cambio para ellas esa es una de las posiciones más excitantes porque estimula su punto G. Entonces pruébala y mira quien acaba antes.

Te puede interesar: Cuáles son los problemas de la eyaculación precoz

5. Mastúrbate

Esta técnica no la recomiendo a menos que seas eyaculador precoz crónico, que no aguantes ni un minuto.

Lo que debes hacer es masturbarte y eyacular unas 2 horas antes de tener tu encuentro sexual. Esto hará que tu pene esté un poco menos sensible y como todos sabemos el segundo asalto dura mucho más que el primero.

La desventaja de esta técnica es que no siempre sabes a ciencia cierta a que hora tendrás tu encuentro, por lo que lo de las 2 horas antes es solo un estimado. Y por otro lado, si tienes problemas de disfunción eréctil, puede que sea una mala idea masturbarte primero.

Como dejar de ser precoz en semanas

Como ya te comente antes, yo también fui precoz y probé muchas cosas que me dieron buenos resultados, como lo que te compartí aquí. Pero yo quería una cura permanente para dejar de ser eyaculador precoz.

Después de buscar e investigar, conocí un método de un experto en la materia llamado Rafael Cruz. Lo probé con un poco de escepticismo, pero luego de unas pocas semanas mi tiempo en la cama fue aumentando. Ahora mismo puedo acabar cuando yo lo decida, pero te digo la verdad, no fue ni instantáneo ni tan sencillo.

Si quieres ver de que se trata esta guía para dominar el orgasmo y dejar de ser precoz, acabo de escribir un artículo revelándolo todo, Haz Clic Aquí para verlo.


Fuentes:
Como no tener una eyaculación precoz
5 (100%) 1 vote

Periodista independiente, bloguero y colaborador de este blog. Escribo sobre temas de sexualidad porque se que con la información adecuada se pueden corregir ciertos problemas. Si quieres conocer mi historia con Maestro del Orgasmo Haz Clic Aquí.

error: Contenido protegido