Saltar al contenido

Como durar más en la cama

como durar mas en la cama

Aguantar más tiempo haciendo el amor es una de nuestras principales metas en la cama. Se que también quieres complacer a esa mujer y no quedar como un perdedor aguantando unos pocos minutos. Por eso aquí te mostraré como durar más en la cama con las mismas técnicas que me sirvieron a mí.

Yo no duraba ni 5 minutos durante el sexo, pero conocí un método llamado Maestro del Orgasmo y pude solucionar ese problema de la eyaculación precoz. De hecho algunos de los consejos que te voy a compartir aquí están basados en el método del que te hablo.

1. Mastúrbate 15 minutos

La masturbación puede ayudarte o perjudicarte dependiendo de como la practiques. Si te masturbas a la velocidad de la luz para acabar pronto, estas reduciendo cada vez más tu tiempo de duración.

Tu cerebro recoge esas señales y sabe que cuando se siente estimulado sexualmente tiene que llegar al orgasmo lo más rápido posible.

Por eso tienes que cambiar la forma de masturbarte, trata de aguantar lo más que puedas. Mi recomendación personal es que no bajes de los 15 minutos. Si sientes que vas a acabar antes, entonces hazlo más lento o para unos segundos antes de continuar. Mantén tu tiempo de eyaculación sobre los 15 minutos y ganarás resistencia durante el sexo.

2. El truco de apretar y aflojar

Este es un clásico que me imagino que lo has escuchado mucho por ahí. Consiste en apretar la cabeza de tu pene para hacer que la sangre regrese al cuerpo cavernoso. Con ello se logra minimizar las sensaciones nerviosas y retrasar la eyaculación por unos minutos.

La clave está en saber cuando apretar. Si lo haces muy pronto puede que hagas que tu pene se resienta y no permanezca más tiempo erecto. Pero si lo haces demasiado tarde no servirá de nada, incluso puedes eyacular mientras aprietas la cabeza del pene.

3. Concéntrate en el juego previo

juego previo al sexoEl objetivo de durar más tiempo haciendo el amor es complacer a tu chica. A nosotros como hombres no nos importa mucho la duración, pero somos orgullosos y siempre queremos que ellas lleguen al orgasmo antes que nosotros.

Por eso debes aprender a hacerla explotar de placer sin necesidad de usar tu pene. A las mujeres les encanta que uses tu lengua, manos, que les digas cosas. Habla con ella y pregúntale que le gusta, te sorprenderás lo pervertidas que pueden ser algunas.

Ten algunas ideas listas para el próximo encuentro sexual. Te lo digo por experiencia propia, puedes hacerla acabar incluso antes de penetrarla. Y con eso la misión habrá sido un éxito.

4. Prueba otras posiciones

Hay posiciones en las que uno se estimula más que el otro. A la mayoría nos gusta coger a nuestra chica a 4 patas o de lado porque así se siente más estrecho, además de disfrutar del panorama. Pero ese tipo de posiciones te harán llegar el clímax más rápido de lo que piensas.

Te recomiendo que la dejes subirse encima tuyo. Con esa posición tu pene entrará más, con lo cuál su placer será mayor. Por otro lado, al estar boca arriba, el flujo de sangre hacia tu pene será un poco menos y con eso ganarás esos minutos tan valiosos de sexo.

5. Relájate

Entre los principales factores de la impotencia sexual y la eyaculación precoz está el estrés. Es que no se si te has dado cuenta, pero el sexo es un asunto psicológico.

Si estás muy estresado por tu trabajo, o por la misma presión de no acabar muy pronto, tu mismo te estarás saboteando el momento.

Procura relajarte. Se que si quieres aguantar más tiempo es porque ella te importa y quieres complacerla, de lo contrario te importaría un comino dejarla a ella insatisfecha.

Pero te voy a pedir que cuando vayas a tener sexo adoptes unas actitud relativa. Piensa por ese momento solo en lo rico que la vas a pasar y despreocúpate de todo el mundo. Despreocúpate de todo lo que los demás puedan pensar, incluida ella.

Una actitud relajada te permitirá liberar esa presión y aguantarás más, pero sobre todo, no te perderás el placer por andar preocupado.

6. Suma, resta, multiplica

Este es otro clásico, para lograr tardar más en venirte un pequeño truco es pensar en otras cosas. La mayoría dice que las matemáticas son un buen lugar a donde llevar la mente. Pero la esencia del truco es esa, piensa en algo que te desconecte un poco del momento para que puedas seguir por más tiempo sin eyacular.

Te soy sincero, este tip no me gusta mucho por dos razones. La primera es que puedes ir al otro extremo y pensar en cosas que te apaguen por completo y pierdas la erección. Por ejemplo, si piensas en deudas o en tu abuela (no me ha pasado).

Y la otra razón por la que no me gusta usar ese método es que no quiero perderme del placer por andar sumando números. Es decir, ¿quien quiere estar disfrutando de uno de los mayores placeres de la vida y perdérselo por los números?.

7. Gana en el segundo round

Si después de la primera sesión de sexo no aguantaste tanto como quisiste, no te preocupes. Tómate unos minutos y empieza el segundo round, porque la segunda vez vas a durar mucho más que la primera, eso es un hecho.

Solo habla con tu pareja y dile que quieres seguir, a ellas les encanta que las noches de sexo sean largas. Por eso ten en cuenta que el segundo round será más largo que el primero.

Deja de ser precoz en pocas semanas

Si sigues estos consejos seguro vas a ganar varios minutos paulatinamente en tus próximos encuentros sexuales. Pero si quieres olvidarte por completo de la eyaculción precoz entonces te recomiendo el método que me funcionó a mí. Y además solo se necesitan unas semanas de tratamiento.

El método se llama Maestro del Orgasmo y lo encuentras en el libro que se llama de la misma forma. Su autor es el experimentado Rafael Cruz.

Pero para que lo conozcas bien y sepas de que se trata, acabo de escribir un artículo con mi experiencia y revelo lo bueno y lo malo de este método. Míralo aquí <<

Como durar más en la cama
5 (100%) 1 vote

Periodista independiente, bloguero y colaborador de este blog. Escribo sobre temas de sexualidad porque se que con la información adecuada se pueden corregir ciertos problemas. Si quieres conocer mi historia con Maestro del Orgasmo Haz Clic Aquí.

error: Contenido protegido