Saltar al contenido

Como prolongar la eyaculación precoz de forma natural

como prolongar la eyaculacion de forma natural

Retardar la eyaculación no es asunto fácil cuando estás teniendo sexo y con la excitación al 100%. Yo también fui precoz y conocí algunos trucos muy buenos para retrasar el orgasmo. Aquí te mostraré como prolongar la eyaculación de forma natural para que ganes algunos minutos más de sexo.

Pero si quieres una solución permanente, te recomiendo el método que yo mismo usé para conseguir durar tanto como quiera en la cama. Se llama Maestro del Orgasmo y puedes ver mi opinión aquí. Ahora empecemos con estos tips para retardar la eyaculación masculina.

También te recomiendo ver: Como durar mas haciendo el amor

1. Empieza con el juego previo

juegos previosLos juegos sexuales previos a la penetración también cuentan como sexo, sobre todo para ellas. Las mujeres no se calientan tan rápido como nosotros, por eso les encantan los juegos previos.

Puedes vendarle los ojos, decirle cosas al oído, acariciar sus pechos, etc. Hay una infinidad de posibilidades, pero en lo personal te recomiendo usar la yema de tus dedos para estimular su cuello, senos y vagina. No es una masaje, apenas tienes que rozarla con tus dedos, eso genera estática que las vuelve locas.

Te aseguro que después de eso, cuando por fin la penetres la encontrarás lubricada a más no poder. Y puede que incluso ella llegue primero al orgasmo que tú.

2. No te apresures

Un error común de novato es penetrar duro y rápido enseguida. Te entiendo, eso se siente rico, pero así se llega al orgasmo en poco tiempo.

Lo que debes hacer es aprender a aumentar el ritmo poco a poco. Penétrala despacio, que sienta como tu pene entra y va abriendo sus paredes vaginales como si fuera en cámara lenta. Déjalo ahí uno segundos, bien profundo, y luego sácalo despacio y vuelve a penetrarla, hazlo varias veces. Poco a poco ve aumentando el ritmo hasta que tus embestidas sean como te gusta rápido, duro o salvaje.

Pero no vayas a hacerlo así desde el principio, ese aumento del ritmo gradual hace mucha diferencia.

Mira también: Como curar la eyaculación precoz

3. Relájate

Es normal que quieras sentirte como un semental, es nuestro ego como hombres. Pero fíjate en algo, al pensar así nos autoimponemos una carga emocional que no es necesaria.

Está comprobado con varios estudios en universidades que la ansiedad y el estrés son detonantes para episodios de eyaculación prematura. Mientras más tenso estés, más probable será que acabes antes de tiempo. Tu cuerpo querrá liberar esa tensión y lo hará en forma de orgasmo.

Por eso, si quieres retardar la eyaculación debes aprender a relajarte y quitarte esa carga emocional que no es necesaria.

Una buena forma de hacerlo es despejando tu mente con otras cosas como el deporte, la lectura, un viaje, clases de yoga, lo que sea que te lleve a despejarte y sentirte relajado para tu próximo encuentro sexual.

4. Avanza con objetivos

Tu sabes cuanto tiempo aguantas actualmente, vamos a suponer que son 5 minutos. Lo que te propongo es que la próxima vez que tengas sexo trates de aguantar un minuto más, ese será tu objetivo.

No es necesario que pongas el cronómetro cuando empieces a penetrarla, imagínate su cara. Puedes ver disimuladamente la hora en la que empiezas, y cuando acabes ver nuevamente la hora para saber si has llegado a tu objetivo.

Si te mentalizas el tiempo que quieres aguantar inconscientemente lo lograrás. El truco aquí está en ir de a poco, no es realista que quieras soblar tu resistencia en la primera vez.

Te puede interesar: Como dejar de ser precoz

5. Practica con tu mano

masturbacion para retardar la eyaculacionLa masturbación es una de las mejores formas de retrasar la eyaculación. Pero debes hacerlo como te voy a indicar, si lo haces mal, puede ser un arma de doble filo que te haga acabar incluso más pronto.

Primero debes lograr el mismo punto de excitación que cuando estás con tu chica. La idea es simular lo más posible las circunstancias de tus encuentros sexuales.

Una buena forma de conseguirlo es estimularte visualmente con alguna foto de ella, algún vídeo porno, o incluso solo cerrar los ojos e imaginarte la escena erótica.

También te puede interesar: A que se debe la eyaculación precoz

Toma el tiempo, lubrícate y empieza a masturbarte de la misma forma que la penetrarías a ella, con la misma intensidad y ritmo. Tu objetivo será romper tu récord cada vez que lo hagas. Si sientes que estás llegando al orgasmo, baja la intensidad, aprieta la cabeza de tu pene, espera unos segundos y continúa.

Cuando hayas pasado tu límite puedes eyacular. Y cada vez que lo hagas deberás intentar superarte. Al principio necesitarás varias sesiones, incluso una diaria. Después que vayas viendo mejoras puedes hacerlo 3 veces por semana hasta que no necesites más de esto.

Retarda la eyaculación tanto como quieras

Con estas técnicas que te acabo de mostrar podrás agregar algunos minutos a tus relaciones. Pero también puedes conseguir que los resultados sean permanentes y más rápido.

Yo no duraba ni 5 minutos, pero ahora puedo acabar cuando yo quiero. Acabo de publicar un artículo en el que muestro como lo conseguí gracias aun método llamado Maestro del Orgasmo <– Clic para verlo

En el revelo lo bueno y lo malo de este controvertido sistema para retrasar el orgasmo de forma natural.


Fuentes:
Como prolongar la eyaculación precoz de forma natural
5 (100%) 1 vote

Periodista independiente, bloguero y colaborador de este blog. Escribo sobre temas de sexualidad porque se que con la información adecuada se pueden corregir ciertos problemas. Si quieres conocer mi historia con Maestro del Orgasmo Haz Clic Aquí.

error: Contenido protegido