Saltar al contenido

Los mejores juegos previos, sexo para ellas

juegos previos para ellas

Los juegos previos eróticos son herramientas muy recomendadas por los sexólogos más famosos del mundo. Lo anterior, se justifica en que estas técnicas pueden lograr renovar el deseo y la pasión de manera constante. Pero sobre todo son la mejor carta para alargar la duración del encuentro sexual para quienes sufren de eyaculación precoz.

Para nadie es un secreto que las mujeres suelen ser más complejas en la cama. Ellas no quieren ir directo al grano, como la mayoría de hombres, sino que buscan una estimulación paso a paso. Aquí te vamos a dar varias ideas efectivas para que dejes a tu pareja anhelando un próximo encuentro sexual contigo.

Juegos eróticos que encienden la llama del sexo

Por lo general, las personas son renuentes a practicar juegos previos porque los consideran muy complicados. Pues aquí te mostraremos que con métodos muy sencillos puedes lograr excelentes resultados.

1. El amarre

Seguro te va a sonar a brujería o algo similar, pero tranquilo, está muy lejos de serlo. Este es un juego sexual que ha sido practicado por siglos y seguro que alguna vez lo has tenido en mente. Piensa que si ha perdurado durante tanto tiempo es porque da excelentes resultados. Este juego consiste en amarrar literalmente a la mujer.

Muchos utilizan las esposas que venden en las tiendas eróticas, pero con simples lazos la situación se torna más interesante. Como primera medida debes vendar los ojos de tu pareja para que no vea nada y sólo pueda sentir. A continuación, suavemente, vas a tomar un lazo de algodón y vas a amarrar sus manos y pies a la cama.

Lo anterior, es con el fin de evitar que ella pueda poner resistencia a algún estímulo. Una vez que la mujer está entregada a que sea el otro quien lleve el control, empieza la acción. Usa tu imaginación y sobre todo el conocimiento que tienes de tu pareja. Toma un cubo de hielo y de manera muy sutil y delicada pásalo por las zonas erógenas de ella. Luego, pasa tu lengua y recorre el mismo camino.

El chocolate es un ingrediente que estimula varios sentidos: El gusto, el olfato y el tacto. Toma una salsa de chocolate y aplica un poco en el área genital y los pezones. El secreto en este punto es succionar como si estuvieras disfrutando de un rico helado. De ahí en adelante, verás cómo van fluyendo interesantes respuestas que irán llevando una posición a otra.

Roces van, roces vienen…déjate llevar espontáneamente por el momento.

2. Disfraces

La mayoría de mujeres alguna vez tuvieron una fantasía con un hombre de determinada profesión. Es así como los disfraces de policía, bombero, médico y otros más son de los más vendidos en tiendas eróticas. ¿Quién mejor que tú conoce los gustos íntimos de tu pareja? Pues un día recíbela a ella en su casa disfrazado de un fuerte policía o un arriesgado bombero.

El real éxito de este juego consiste en meterse plenamente en el personaje, como el mejor de los actores. Aquí no hay lugar para inhibiciones o vergüenzas. Actúa con ella como si la acabaras de conocer y quisieras llevarla como sea a la cama. Usa las herramientas características de tu disfraz, como una pistola de juguete, para rozar sus áreas más erógenas.

Finalmente, deja que sea ella quien te vaya quitando el traje y busque el momento perfecto para la penetración. Síguele siempre el juego sin dejar en ningún momento tu personaje.

3. Experimenta con geles

Hay diferentes tipos de geles de placer. Algunos pensados exclusivamente para el sexo oral, te aportan sabores que te harán disfrutar más tanto de practicarlo como de recibirlo.

También hay geles retardantes, muy recomendados para quienes son eyaculadores precoces. Estos geles actúan como una especie de “sedante” para el miembro que disminuyen las sensaciones y retrasan el orgasmo masculino.

Y finalmente están los sensibilizadores, que al contrario de los anteriores, ayudan a quien lo use a alcanzar su clímax más rápido. Te recomiendo usarlo en tu pareja inicialmente como masaje en su zona íntima. Masajea su clítoris con este gel y con unos pocos minutos ella estallará de placer.

4. Cartas eróticas

Este es un juego muy sencillo que puede tener sorprendentes resultados. Consiste en un intercambio de “favores sexuales” que le dará a la pareja un ambiente ardiente increíble. Para empezar, cada uno tiene que escribir en un papelito individualmente lo que le gustaría que le hiciera su pareja.

Hay que preparar estos papelitos al menos durante una semana para dejar que vuele la imaginación y creatividad. La idea es planear una cena romántica. A la final de ésta, cada uno empezará a hacer realidad las cartas del otro. No te sientas obligado a leer todas las cartas en ese momento, deja algunas para otra ocasión. Tienes que disfrutar al máximo cada petición sin sentirse presionado.

Guarda todos los papelitos que sobraron y nos los lean hasta un próximo encuentro. No le quites el factor sorpresa a esta experiencia.

5. Imágenes sugestivas

No hay cosa que estimule más a una mujer que saber que es objeto de un deseo permanente. Un buen juego erótico, es mandar mensajes con frases y fotos sugestivas acerca de tu deseo por ella. Acuérdate que la mujer sexualmente se activa más por la mente que por el físico. Si eres más atrevido, envía fotos íntimas que demuestren lo loco que te tiene tu pareja.

Recuerda estar enviando estos mensajes durante todo el día para que a la noche tengan un encuentro muy apasionado.

Espero estas ideas te sean de mucha utilidad y puedas implementarlas para tener una vida sexual completamente plena.

Los mejores juegos previos, sexo para ellas
Evalúa este post

Periodista independiente, bloguero y colaborador de este blog. Escribo sobre temas de sexualidad porque se que con la información adecuada se pueden corregir ciertos problemas. Si quieres conocer mi historia con Maestro del Orgasmo Haz Clic Aquí.

error: Contenido protegido