Saltar al contenido

Pastillas para aguantar más en la cama

pastillas para la eyaculacion precoz

Las pastillas para aguantar más en la cama son la solución más fácil a la que muchos hombres precoces acuden. Pero ¿en serio funcionan? ¿valen la pena sus efectos secundarios? Aquí te muestro los compuestos de las píldoras más populares y sobre todo lo que te pueden aportar.

Seguramente has escuchado por ahí de otros métodos para curar la eyaculación precoz. Sí, hay varios, pero la mayoría no funcionan, otros si, pero en lo personal el que mejor resultados me ha dado es Maestro del Orgasmo. Incluso más que las pastillas de las que te voy a hablar a continuación.

Te puede interesar: Como durar mas tiempo en la cama

1. Delay

delayLas píldoras Delay sólo tienen ingredientes herbales naturales. Puedes obtener las píldoras Delay sin consultar a un médico o pedir una receta.

Para aquellos que no lo sabían, la eyaculación en los hombres se ve afectada por la liberación de hormonas específicas y el equilibrio hormonal durante el coito. Esto es exactamente lo que las píldoras Delay prometen equilibrar.

La fórmula de las píldoras Delay actúa de dos maneras. En primer lugar, producen efectos en el pene y, en segundo lugar, afectan al cerebro y al proceso de producción de hormonas.

Uno de sus principales ingredientes es la Passiflora encarnada. Esta hierba también conocida como la flor de la pasión fue utilizada por los nativos americanos durante muchos siglos. Lo usaban como afrodisíaco para estimular el deseo sexual y la excitación.

Tambien te recomiendo: Como prevenir la eyaculación precoz

2. Clímax control

climax controlEsta es otra pastillas con ingredientes naturales que promete sesiones de más de 30 minutos de sexo sin eyacular. Sin embargo, los primeros síntomas de mejoría los percibirás recién a partir del cuarto día de tratamiento.

La forma en que esta pastillas funciona ayudando a tu cuerpo a mantener niveles estables de serotonina. Este compuesto es usado por el cuerpo para regular la sensibilidad a estímulos físicos.

Uno de sus principales compuestos es la l-cartinina, un aminoácido esencial para sintetizar la acetilcolina. El déficit de acetilconina baja el ritmo cardíaco y perjudica tanto las erecciones como los estímulos que desembocan en la eyaculación prematura.

Relacionado: Como no ser eyaculador precoz

3. Bull extreme

bull extremeEsta es una de las pastillas que se usan sobre todo para mejorar las erecciones, pero como efecto paralelo prolongan la duración del coito. Una de las ventajas de Bull extreme sobre otras pastillas, es que empieza a hacer efecto apenas después de 30 minutos de haberlas tomado.

Aparte de la l-arginina, la maca peruana también figura entre sus ingredientes principales. Esta raíz es usada desde hace más de 3000 años para vigorizar la sexualidad masculina.

Recomendado: Como retardar la eyaculaciòn masculina

4. Bioacvit

bioacvitAl igual que la anterior, Bioacvit hace efecto a partir de los 30 minutos después de tomarla, y se prolonga hasta 36 horas después. Una de las características de esta píldora es que mejora mucho las erecciones.

La forma en la que funciona Bioacvit es aumentando el flujo sanguíneo y produciendo erecciones más fuertes. También ayuda a producir óxido nítrico, que es uno de los responsables de mantener la erección por más tiempo.

Aunque no tiene efectos secundarios severos, si puedes llegar a sentir calor en el rostro y una pequeña subida en tu ritmo cardíaco. Esto es debido al incremento del flujo sanguíneo, por lo que solo está contraindicado para personas con problemas cardíacos.

También puedes ver: Eyaculación precoz tratamiento casero

5. Priligy

priligyEsta es una de las pastillas con las que debes tener un poco más de cuidado. De hecho dependiendo de tu país, puede que no la consigas sin receta médica porque contiene hidrocloruro de dapoxetina.

La dapoxetina es in inhibidor de la recaptación de serotonina, un neurotransmisor que juega un papel protagónico en el reflejo eyaculatorio. Se recomienda un comprimido de 1 a 3 horas antes de la relación sexual.

La dapotexina también es usada ampliamente en medicamentos antidepresivos, por lo cual tiene un montón de contraindicaciones, las mismas que las pastillas antidepresivas. Puede generar dependencia.

Te puede interesar: Como aguantar la eyaculación mas tiempo

6. Prematurex

prematurexEsta pastilla para la eyaculación precoz cuenta con 7 ingredientes pensados para retardar la eyaculación de forma casi inmediata. Debes tomarla apenas 15 minutos antes de tener sexo y tu cuerpo absorberá el 98% de los ingredientes activos en menos de 15 minutos.

La promesa de esta pastillas es hacerte durar 10 veces más desde la primera dosis. Se recomienda un comprimido al día, además PrematureX y la gelatina utilizada en la cápsula es de base vegetal. No se deriva de ningún subproducto animal y es seguro para los veganos.

Al tener ingredientes 100% naturales no se necesita receta para comprarlas, los suplementos para un solo mes cuestan al rededor de 50 USD.

Te recomiendo ver: Ejercicios eyaculación precoz

7. Duramale

duramaleDuramale es otra de las pastillas para durar más en la cama de origen 100% natural. La forma en la que funciona es inhibiendo las sensaciones de placer en el hipotálamo y relajándote para que el estrés no sabotee tu encuentro.

Uno de sus principales ingredientes es la L-fenilalanina, un aminoácido esencial para el cuerpo humano. Es indispensable para la producción de neurotransmisores como la dopamina y la adrenalina, encargadas de mantener la vitalidad.

La dosis recomendada es 1 cápsula 2 veces al día. Los paquetes vienen con suplementos para un mes en adelante y los precios van desde los 54 USD en adelante.

Artículo relacionado: Porque se da la eyaculacion precoz

¿Son las pastillas la mejor alternativa?

Yo probé las pastillas de las que he hablado aquí, y te digo que funcionan relativamente bien, siempre quitándole lo milagroso de la publicidad. Porque ningún tratamiento es milagroso ni instantáneo.

Lo que no me gustó, aparte de los efectos secundarios de algunas, es que debes continuar consumiendo por el resto de tu vida. Y yo quería algo que me cure definitivamente. Entonces conocí el tratamiento Maestro del Orgasmo, una guía con técnicas naturales que curan definitivamente la eyaculación precoz.

Te recomiendo que le eches un vistazo al artículo que acabo de escribir contando mi experiencia con este tratamiento, así como sus ventajas y desventajas. Tal vez decidas darle una oportunidad y te sorprendan los resultados.


Fuentes:
Pastillas para aguantar más en la cama
5 (100%) 1 vote

Periodista independiente, bloguero y colaborador de este blog. Escribo sobre temas de sexualidad porque se que con la información adecuada se pueden corregir ciertos problemas. Si quieres conocer mi historia con Maestro del Orgasmo Haz Clic Aquí.

error: Contenido protegido