Saltar al contenido

Posturas para aguantar más haciendo el amor

posturas para aguantar mas haciendo el amor

Para durar más tiempo en la cama tienes a tu disposición un puñado de técnicas y alimentos que harán su efecto con el paso de las semanas. Pero no hay que dejar a un lado esos tips para el momento del sexo, entre mis preferidos están las posturas para aguantar más haciendo el amor.

Si quieres durar más de media hora en la cama sin depender de pastillas y disfrutando de las posiciones que más te gustan, te recomiendo que le des un vistazo al método Maestro del Orgasmo.

Estás posiciones para durar más en la cama han sido probadas, no solo por mí, que también fui eyaculador precoz, sino por miles de hombres. Así que puedes estar seguro que funcionan. Pero como cada caso es particular, te recomiendo que las vayas probando de a poco y te quedes con la(s) que mejores resultados te de.

También te recomiendo ver:

1. La cucharita

 

posturas para durar mas

Consiste en que amos se acuesten de costado en la cama, con las piernas ligeramente flexionadas y ella dándote la espalda. Tu pelvis debe estar un poco más abajo que su trasero para que puedas penetrarla con más facilidad.

Las ventajas de esta pose es que tienes libre una mano para acariciarla y estimularla. También puedes besarla desde atrás por su cuello y espalda, ambas zonas erógenas que la volverán loca. Con eso aceleras su orgasmo y es muy probable que ella acabe más pronto que tú.

Pero el truco de esta posición es imprimirle un ritmo constante pero no apresurado. Tu tienes todo el control, así que empieza despacio, conforme veas que ella se va descontrolando puedes darle más ritmo, pero midiendo que no seas tú el que termine en el orgasmo. Si sientes que estás llegando al punto de no retorno, desacelera, para o cambia de posición.

Te puede interesar: Como dejar de ser eyaculador precoz

2. Cabalgando en la silla

En esta posición tu te sientas en una silla que resista la cabalgata y ella se sube encima tuyo, sentada de frente a ti, con las piernas a los costados.

Hacerlo así tiene sus ventajas y desventajas, pero puedes intentarlo a ver que tal te va a ti, a mi me funcionaba muy bien. Como ventajas, la penetración suele ser un poco menos profunda, lo que se traduce un más estímulo para ella y menos para ti. Y por otro lado tu pene se llena menos de sangre, lo que le da a tu glande menor sensibilidad para aguantar más.

La desventaja es que ahí estás a merced de ella, que puede ayudarte cabalgando despacio con ritmo delicioso para durar más. O también puede descontrolarse, cabalgar como una loca, gemir y moverse de tal manera que te haga acabar enseguida.

Para que eso no ocurra te recomiendo poner tus manos sobre sus caderas y subirla y bajarla al ritmo que deseas.

También puedes ver: Prolongar eyaculación

3. Cabalgando en la cama

posiciones para aguantar mas haciendo el amorEs prácticamente la misma dinámica que la posición anterior, pero con la variante que tu estarás acostado en vez de sentado, y ella encima tuyo cabalgando.

Si quieres probar otro método natural para dejar de ser precoz y no tener que recurrir a trucos que te saquen del apuro Haz Clic Aquí.

Al igual que en la silla, tu pene estará apuntando hacia arriba, lo que hará que la sangre no fluya con tanta facilidad, una ventaja para ti. También puedes poner tus manos sobre sus caderas para subirla y bajarla de manera que puedas controlar al ritmo que lo hace.

Relacionado: Tratamiento para eyaculación precoz

4. De pie

Esta es una de las mejores y de mis preferidas. Consiste en ponerse de pie, frente a frente, y con tu mano levantar su pierna hasta unos 90 grados para que puedas penetrarla.

Te recomiendo que ella esté con su espalda arrimada a la pared para que no pierdan el equilibrio.

Con esta posición todo son ventajas. La sangre no fluye hacia el cuerpo cavernoso del pene con tanta facilidad, requiere de mayor esfuerzo, y el ritmo forzosamente deberá ser menor. Además de que tu controlas absolutamente todo.

También puedes ver: Aguantar la eyaculación

5. De espaldas

poses para durar mas en la camaLa mecánica es muy parecida a la anterior, pero esta vez ella estará con sus manos apoyadas a la pared. El truco está en que ella no se agache tanto, sino más bien este recta y solo saque un poco su cola.

Si ella se agacha, tu pene entrará más y sobre todo será más excitante. Será como si estuviera a 4 patas, y esa es una de las posiciones más excitantes, lo cual en casos de eyaculación precoz no conviene.

Otro tip en esta posición es que uses una mano para estimular su clítorix mientras la penetras, y con la otra, si te es posible acaricia sus senos. Esta combinación hará que explote más rápido de lo habitual. Y una vez que lo haga tu podrás acabar en la posición que más te guste.

Te recomiendo: Ejercicios de kegel para hombres

Otras posiciones

Estas son las posiciones que mejor resultados te pueden dar, lo he comprobado. Pero puedes experimentar con el Kamasutra completo siempre y cuando tengas en cuenta como debe ser una posición para que aguantes más que en otras.

Por ejemplo, mientras menos estimulante para ti sea la posición será mejor. También prueba todas aquellas posiciones en las que tu pene esté hacia arriba o de lado. Si tu pene no entra totalmente será mejor, y lo más importante es que sea cual sea la posición que elijas, lo hagas despacio para alargar lo más que puedas el coito.

Yo también fui eyaculador precoz, pero después de varias semanas de aplicar el método de Maestro del Orgasmo fui alargando mi tiempo en la cama. Ahora acabo cuando yo quiero, puedo durar más de media hora sin ningún problema.

Posturas para aguantar más haciendo el amor
5 (100%) 1 vote

Periodista independiente, bloguero y colaborador de este blog. Escribo sobre temas de sexualidad porque se que con la información adecuada se pueden corregir ciertos problemas. Si quieres conocer mi historia con Maestro del Orgasmo Haz Clic Aquí.

error: Contenido protegido