Saltar al contenido

5 Remedios caseros para la eyaculación precoz

remedios caseros para la eyaculacion precoz

La eyaculación precoz es uno de lo mayores problemas que afectan la sexualidad masculina. Pero es posible cambiar ese panorama mediante remedios caseros para la eyaculación precoz. No se trata de brebajes raros, solo de alimentos y métodos naturales que brindan la solución a este vergonzoso problema.

Yo también fui eyaculador precoz y luego de probar una cosa tras otra al fin pude aguantar tanto como quisiera. Esto fue posible gracias al tratamiento del libro Maestro del Orgasmo. De hecho algunos de los siguiente remedios son los recomendados en el tratamiento del libro.

También te recomiendo ver: Cómo durar mas en la cama naturalmente

1. Tilo

tilo o tilaEl estrés es una de las principales causas de que eyacules antes de tiempo. El tilo o tila tiene propiedades que actúan en el sistema nervioso como un relajante que mejora la perfomance sexual.

El te de tilo se elabora a partir de las flores del árbol con el mismo nombre y es extremadamente popular entre personas que buscan un momento de relajación.

Te recomiendo prepararte una infusión por lo menos unos 20 minutos antes de tener tu encuentro sexual. Las propiedades sedantes del tilo te ayudarán a reducir la sensación de excitación que te lleva a acabar prematuramente. Tomar esta infusión con asiduidad es muy recomendable.

Mira también: Como controlar la eyaculación precoz

2. Manzanilla

manzanillaLa manzanilla es otra excelente hierba para controlar la eyaculación precoz. El efecto que tiene es similar al tilo, relaja tu sistema nervioso, evitando que la ansiedad se apoderen de ti durante el acto sexual.

La forma de consumo es con las flores secas, las puedes conseguir en cualquier herbolario o incluso si tú mismo las cultivas también puedes usarlas. Solo debes dejar secar las flores por varios días y preparar un te o infusión para liberar todas sus propiedades. También puedes comprar te de manzanilla en cualquier supermercado.

La dosis recomendaba es una taza de te después de cada comida para bajar tus niveles de cortisol eventualmente. También una media hora antes de tener tu encuentro sexual te recomiendo una taza de te endulzada con miel de abeja.

Te recomiendo ver también: Como dejar de ser eyaculador precoz

3. Clavo de olor

clavo de olorEl clavo de olor tiene un montón de propiedades que son milagrosas para controlar la eyaculación precoz. Por un lado es rico en potasio, lo que ayuda a evitar los calambres después de períodos de actividad física, o sexo. También mejora la circulación sanguínea hacia el pene y es un anesteciante muscular.

Con sus ventajas vas a tener mejores erecciones, por más tiempo, pero sin el estímulo intenso que te provoca acabar antes de tiempo.

Existen cremas a base de clavo de olor para aplicar directamente en el pene. Pero no tienen el mismo efecto que beberlo con asiduidad. También hay quienes lo incluyen como aderezo a sus comidas o postres. Esto es una buena costumbre, pero lo que rinde los mejores resultados es prepararlo en una infusión.

Calienta el agua hasta que hierva, agrégale unos cuantos clavos de olor y déjalo reposar por 20 minutos para que esta hierba libere todas sus propiedades. Luego bebéla mientras aún esté caliente. Te recomiendo 2 tazas de esta infusión al día.

Muy recomendado: Truco sobre como retardar la eyaculaciòn

4. Jengibre

jengibreEl Jengibre es ampliamente usado en la cocina por ser un excelente sazonador. Aunque su sabor es un poco fuerte y picante, similar al ajo, le da un sabor especial a las comidas. Pero además gracias a sus propiedades medicinales, ha sido incluido en muchas recetas milenarias para curar dolencias. Entre ellas la eyaculación precoz.

El Jengibre es un afrodisíaco natural, aumenta el deseo sexual y la circulación sanguínea hacia la zona genital. Además también es un relajante por lo que su consumo te garantiza que durarás más en la cama antes de acabar.

La forma de consumir el Jengibre que yo te recomiendo es mezclándolo con frutas cítricas que difuminen su sabor picante. Yo lo suelo tomar con piña o jugo de naranja. Solo vierte en la licuadora tu fruta preferida con un trozo pequeño de Jengibre y un poco de miel para disfrutar de un delicioso zumo afrodisíaco.

También te puede interesar: Causas de eyaculación precoz

5. Ajo

ajoEl ajo ha sido usado desde hace milenios en rituales de sanación reales o como amuleto contra las malas vibras. En la India muchos reconocen sus propiedades afrodisíacas y untan sus genitales con cremas de ajo machacado.

El ajo desintoxica el cuerpo lo que ayuda a un mejor rendimiento en cualquier ámbito de la vida, incluido el sexual. Basta un par de semanas de consumirlo con asiduidad para que notes la mejora en tu performance.

La forma de consumo es incluirlo en tus comidas de cualquier forma menos frito, al freírlo pierde sus propiedades. Puedes añadirlo a tu menú semanal y ver los resultados.

Dura todo lo que quieras

Estos son algunos de los mejores remedios naturales para curar la eyaculación precoz. Pero no son los únicos, a mi me han funcionado bien pero tienes que hacer más si quieres dejar de ser precoz de una vez por todas.

Lo que yo te recomiendo es el método Maestro del Orgasmo, este es un tratamiento para la eyaculación precoz con bases 100% naturales que te permitirá curar tu eyaculación precoz en cuestión de semanas.

Yo mismo lo probé y acabo de publicar mis resultados, en esta página.

Imagínate al fin dejándola exhausta, después de 20, 30 o más minutos. Pues eso lo puedes lograr si eliges un tratamiento adecuado, las pastillas, cremas e inyecciones no funcionan. Créeme porque yo mismo probé de todo, pero ahora eso cambió.


Referencias:
5 Remedios caseros para la eyaculación precoz
5 (100%) 1 vote

Periodista independiente, bloguero y colaborador de este blog. Escribo sobre temas de sexualidad porque se que con la información adecuada se pueden corregir ciertos problemas. Si quieres conocer mi historia con Maestro del Orgasmo Haz Clic Aquí.

error: Contenido protegido