Saltar al contenido

Técnicas para aguantar la eyaculación

como aguantar la eyaculacion

Sin importar cuanto tiempo duras en la cama actualmente, te voy a enseñar unas técnicas para aguantar la eyaculación que te permitirán sumar varios minutos a tus relaciones.

Yo también fui eyaculador precoz y era una pesadilla cada vez que tenía un encuentro sexual. Aguantaba apenas un par de minutos o a veces hasta menos. Luego conocí Maestro del Orgasmo, un libro con un método natural para acabar con la eyaculación precoz, te recomiendo que lo veas. Pero aquí te voy a revelar cómo aguantar la eyaculación más tiempo con algunas de las técnicas que aprendí en el libro y otras que yo mismo las he comprobado que funcionan.

Mira también: Como durar en la cama

1. La preparación previa

yogaEs importante que antes de tener sexo te prepares mentalmente. Hay una serie de estudios que revelan que el estrés, la tensión y la ansiedad son los detonantes más comunes de la eyaculación prematura.

Analiza las veces que has acabado antes de tiempo, lo más probable es que haya sido un orgasmo prematuro inducido por un estado tenso. Tan solo el 1% de los eyaculadores precocez tienen causas fisiológicas. En los demás, todo está en la cabeza.

Por eso debes aprender a liberar tensión, a relajarte, y no solo para el sexo. Si consigues ese estado más relajado en tu vida, te aseguro que ganarás mucha más confianza, disfrutarás más el sexo, y sobre todo lograrás aguantar más tiempo la eyaculación.

Te recomiendo hace Yoga, algún deporte, o cualquier otra actividad que te ayude a relajarte y quitarte el estrés de encima.

También te recomiendo: Como combatir la eyaculación precoz

2. Masturbación

La masturbación es un arma de doble filo para tu desempeño sexual, te lo advierto. Pero yo te voy a mostrar como volverla tu aliada para que puedas aguantar mucho más en la cama.

La forma incorrecta de masturbarte es a la carrera. Cuando te masturbas rápido y eyaculas rápido, estás creando lo que se conoce como ritual corporal. Es una señal que tu cerebro almacena y lo traslada a las relaciones sexuales, en donde también vas a acabar antes de tiempo.

Lo que debes hacer es crear un ambiente de excitación similar a cuando estás con una chica. Cuando te sientas igual de excitado empieza a masturbarte, pero no lo hagas tan rápido, intenta aguantar tanto como puedas. Ve alargando ese tiempo hasta que lo hagas en unos 15 minutos por lo menos.

Ese objetivo no lo consigues en los primeros días. Te puede demorar hasta 3 meses llegar a los 15 minutos, pero cuando lo hagas podrás aguantar la misma cantidad de tiempo en la cama. Hazlo una vez cada 2 días si duras al menos 5 minutos, y diario si acabas por debajo de los 5 minutos.

Relacionado: Como no tener eyaculación precoz

3. Controla tu respiración

Cuando ya estés en el acto sexual, una correcta técnica de respiración puede marcar una gran diferencia.

Es inevitable que la respiración de acelere cuando estás excitado. El error está en no regularla cuando te vas acercando al clímax, la parte más excitante durante el sexo, la que termina con una eyaculación.

Lo que debes hacer cuando te acerques a esa subida de adrenalina es respirar más hondo y un poco más lento. No lo hagas tan notorio para que ella se de cuenta. Solo una respiración profunda, retén el aire un momento y suéltalo a la misma velocidad que lo inhalaste. Eso te relajará instantáneamente y prolongará el orgasmo un par de minutos más.

Esta técnica aunque parezca sencilla, es tan poderosa que si la usas cada vez que te acerques al orgasmo, es probable que pierdas la erección. Por eso no te la recomiendo usar más de una vez por cada encuentro sexual.

También mira: Como retrasar la eyaculación

4. Presiona tu glande

El glande es donde se aglutinan millones de terminales nerviosos, los que recogen los estímulos y los transmiten por tu columna vertebral a tu cerebro. Y desde tu cerebro es desde donde se envía la orden de eyacular.

Si logras interrumpir ese flujo de señales hacia tu cerebro, podrás retardar la eyaculación un poco más. Y eso lo consigues apretando levemente la cabeza de tu pene antes de llegar al punto de no retorno.

Lo que te recomiendo es que cuando estés llegando al clímax, le propongas cambiar de posición y rápidamente presionar tu glande con tus dedos pulgar e índice. Eso interrumpirá las señales de placer y podrás aguantar un poco más en la faena.

Muy recomendado: Tratamiento para la eyaculación precoz

5. Eyacula antes

eyacula antesEsta comprobado que el segundo polvo es mucho más largo que el primero. Por eso aquí te recomiendo 2 cosas: Si tienes mucha confianza con ella, háblalo y dile que es posible que acabes pronto la primera vez, pero que quieres concentrarte sobre todo en la segunda. Con eso te quitas la presión de encima y tienes luz verde para un segundo round de sexo.

Si no tienes esa confianza con ella aún, lo que debes hacer es marturbarte y eyacular por lo menos una media hora antes de que vayas a tener tu encuentro. Con eso la primera vez con ella será tu segundo orgasmo, el más largo, y ella lo sentirá así.

La única contraindicación de este método es cuando tienes problemas de disfunción (tu pene no alcanza la erección tan fácil). En ese caso te recomiendo no hacerlo porque sino podrías tener problemas de impotencia cuando menos lo esperes.

También te puede interesar: Como saber si tengo eyaculación precoz

Mi recomendación final

Siempre debes combinar estas técnicas para aguantar la eyaculación con una alimentación rica en antioxidantes. Todo funciona en conjunto y los resultados los irás viendo poco a poco.

Pero si quieres acelerar tu progreso y hacer que los resultados sean permanentes, entonces te recomiendo ver el tratamiento del libro Maestro del Orgasmo. No se trata de ningún truco milagroso, sino de bases 100% naturales y científicas.

Yo lo probé y hace poco escribí un artículo contando lo bueno y lo malo que encontré. Si tu también quieres dejar de ser precoz y pasarte al grupo de los que alargamos el orgasmo todo lo que queremos, entonces Haz Clic Aquí.


Fuentes:
Técnicas para aguantar la eyaculación
5 (100%) 1 vote

Periodista independiente, bloguero y colaborador de este blog. Escribo sobre temas de sexualidad porque se que con la información adecuada se pueden corregir ciertos problemas. Si quieres conocer mi historia con Maestro del Orgasmo Haz Clic Aquí.

error: Contenido protegido