Saltar al contenido

Politica de devoluciones y cancelaciones

Plano-sur.org se basa en la siguiente Política de Devoluciones y Cancelaciones para asegurar la satisfacción del cliente en cada compra.

Cuando un cliente nos contacta por correo electrónico, nuestra respuesta inicial es ofrecerles la posibilidad de obtener soporte ante cualquier duda que pudiera tener. Sin embargo, en algunos casos, el producto puede no satisfacer al cliente por razones totalmente ajenas a nuestra voluntad, en este caso se puede procesar una devolución o cancelación.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Plano-sur.org ofrece una garantía de 60 días. Los clientes que soliciten una devolución dentro de este plazo, se les facilitará un reembolso por la totalidad de la compra en un plazo de 24 horas.

Las devoluciones sólo serán acreditadas a la cuenta que originalmente se utilizó al momento de realizar la compra. En el caso de que la cuenta haya sido cerrada, tendrá que notificarnos otra cuenta bancaria, o tarjeta, para realizar la devolución.

MOTIVOS PARA SOLICITAR UN REEMBOLSO

Plano-sur.org tiene como meta siempre mantener contentos a los clientes, ofreciendo productos y servicios de calidad. Para promover la satisfacción del cliente, Plano-sur.org aceptará un reembolso por cualquier motivo dentro de los 60 días estipulados en la garantía, sin ningún tipo de pregunta adicional.

ABUSO DE LA POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Los clientes que soliciten una serie de devoluciones, o que lo hagan de manera repetitiva, podrán ser bloqueados en nuestro sistema, de manera que puedan realizar futuras compras.

AVISO PARA NUESTROS CLIENTES

Si en algún momento usted no está de acuerdo con esta Política de Devoluciones y Cancelaciones o cualquier parte de ella, usted puede optar por dejar de utilizar nuestros servicios.

Para solicitar un reembolso deberá escribir a: [email protected] dentro de los 60 días naturales posteriores a la compra.

Politica de devoluciones y cancelaciones
5 (100%) 3 vote[s]
error: Contenido protegido