Saltar al contenido

Pastillas para eliminar el mal aliento





pastillas para combatir el mal aliento
Si sufres de mal aliento y estás buscando pastillas para remediarlo, has llegado al lugar adecuado!. En este artículo quiero enseñarte como mantener limpia tu cavidad bucal, libre de todas las bacterias que se puedan alojar en tu lengua, surco gingival, en general en la boca. Estos microorganismos se instalan cuando consiguen las condiciones perfectas, así que te ayudaré a crear el mejor ambiente en tu boca para evitar que te invadan.



Este es un problema por el que muchos hemos pasado. Sufrir de halitosis te puede llevar a una búsqueda desesperada para que esto desaparezca rápidamente. Por eso en esta búsqueda te ayudaré para que puedas solucionar este problema tan cotidiano.

Pero será importante que en el momento de buscar ésta salida nos podamos enfocar en aquellos productos que puedan combatirla de raíz. Presta atención a estos métodos que puedes usar para contrarrestar esta situación. También puedes probar con algún raspador de lengua.

Las mejores pastillas para la halitosis






capsulas para eliminar los malos olores

1. Regaliz Negro

El regaliz negro es un remedio que es usado durante cientos de años como un expectorante. Pero su fama se ha perjudicado ya que esta planta utilizada en algunos caramelos o dulces contienen glicirricina. Es un endulzante que aumenta la presión arterial. Por eso si piensas consumir estas pastillas de regaliz negro para solucionar tu problema puedes hacerlo, pero en pocas cantidades, una al día, también puedes hacerlo intercambiándolas con otros remedios para esto.

2. Menta

Las pastillas de menta de por si es un gran elemento para combatir el mal aliento gracias a su potente aroma. Sus grandes propiedades te dan para optar por ella como primera opción. Las pastillas de menta tienen muchísimas cantidades de clorofila que contribuyen a la buena digestión de los alimentos y a su vez reduciendo el problema con el aliento dejándolo fresco además. El efecto de esta pastilla es doble, una por la clorofila y el otro por su aroma a menta.

Te recomiendo que si optas por usar mentas, evites consumir aquellas que tengan azúcar. Como ya vimos en otros artículos, el azúcar propicia un ambiente ideal para el crecimiento de microorganismos indeseados en la cavidad bucal.

3. Pastillas de Hierbabuena y limón:

Muy buena para complementar la triada de los ingredientes clave como la menta tanto en el aroma, como por la clorofila. La combinación del limón y la hierbabuena es perfecta. También debes saber que la hierbabuena te ayudará a mitigar estos malos olores si padeces de alguna enfermedad respiratoria que te haya provocado esta condición. Siempre ten en cuenta que si tienes cualquier duda, debes consultar con tu médico.

4. Pastillas de Clorofila

Estas pastillas de clorofila aportan muchísimas cantidades importantes de nutrientes que muchas veces cuesta agregarlos a nuestra dieta diaria por nuestras actividades diarias que vivimos en el día a día.

Ellas oxigenan la sangre, también nos fortalece el sistema inmune y nos ayuda a la desintoxicación de nuestro organismo. Recuerda que  es de gran importancia para la salud además de dar solución a los olores desagradables, ayudándote a suplementar cuando no consumas suficientes vegetales. ¡Tú organismo te lo agradecerá!.

5. CB12

Contiene una formula única y neutralizante que previene la aparición de los ácidos que provocan malos olores en la cavidad bucal. Esta se mantiene por 12 horas. Se fija químicamente al tejido de la boca.

La forma correcto de utilizarlo es realizando gárgaras, ya sea de agua con sal, o con algún enjuague bucal comercial, para posteriormente usar 10 mililitros de CB12 durante un minuto y luego expulsándolo. Con solo hacer esto, te estarás protegiendo durante al menos 24 horas.

6. Cápsulas de Air-Lift

Se trata de una gama natural que contiene aceite de oliva, xilitol y fluor, y no es que enmascara el mal olor (como las mentas), sino que realmente lo mata por completo. Promueven la eliminación de las bacterias de raíz. También te ayudarán a reducir la placa y  mejorar la salud de las encías.

El agradable olor que aportan los aceites esenciales hará que tengas seguridad a la hora de hablar. Puedes conseguirlas haciendo click aquí.

Se pueden utilizar tanto en niños como en adultos. (Leer también: Mal aliento en niños)

Si deseas comprar online pastillas para combatir el mal aliento mira esto:

Rebajas
Bio Probióticos Complex - 21 cepas bacterianas MÁS Inulina Bio- 180 cápsulas veganas de liberación prolongada- 20 mil millones UFC- Flora intestinal- Lactobacillus gasseri
  • ✅ MEJOR RELACIÓN PRECIO/CALIDAD - 180 cápsulas veganas con revestimiento entérico para la mejor relación precio-calidad. 21 Cepas bacterianas cuidadosamente recopiladas más inulina orgánica de agricultura ecológica controlada (DE-ÖKO-006). 20 mil millones de UFC por dosis diaria (2 cápsulas). 👉 🎁 INCLUYE E-BOOK sobre la salud intestinal y el buen funcionamiento de la flora intestinal, las cepas bacterianas y las bacterias intestinales. Solicítelo a [email protected]
  • ✅ FÓRMULA DE AMPLIO ESPECTRO BACTERIANO- LACTOBACILOS Y BÍFIDOBACTERIAS- Nuestro complejo de bacterias intestinales contiene los siguientes 21 cultivos de bacterias vivas: Lactobacillus-Acidophilus, -Plantarum, -Casei, -Crispatus, -Gasseri, -Bulgaricus, Rhamnosus, -Salivarus, -Paracasei, -Reuteri, -Fermentum, -Johnsonii, Bifidobacterium Breve, Longum, Lactis, Bifidum, Infantis, Animalis, Lactococcus lactis, Streptococcus thermophilus y Pediococcus acidilactici.
  • ✅ CÁPSULAS CON REVESTIMIENTO ENTÉRICO MÁS INULINA ORGÁNICA - Las bacterias del ácido láctico reaccionan muy sensiblemente al ácido del estómago. Es por ello, que protegemos eficazmente nuestros ingredientes con una cápsula vegana y resistente a los jugos gástricos, para que se liberen de forma segura en el intestino. La inulina es una fibra dietética que no es metabolizada por los humanos y por lo tanto, llega a los intestinos sin digerir, donde sirve como alimento para las bacterias.
  • ✅ VEGANO Y 100% SIN ADITIVOS - Nuestro complejo Probivia de alta calidad con probióticos y prebióticos para la flora intestinal se produce sin aditivos artificiales como los estearatos de magnesio, agentes separadores, de rellenos, saborizantes, colorantes, estabilizadores, gelatina u otros componentes animales y por supuesto, SIN TECNOLOGÍA GENÉTICA. Garantizado sin lactosa, sin gluten y sin conservantes.
  • ✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA Y PROBADO EN LABORATORIOS INDEPENDIENTES ACREDITADOS - Producidos bajo los más altos estándares de calidad y en instalaciones estrictamente certificadas, otorgadas con ISO y, como lo requiere la ley de alimentos, con certificación HACCP, cada producto GloryFeel está sujeto a pruebas continuas de laboratorios alemanes independientes certificados DIN EN ISO/IEC 17025. ▶️ Certificado de Análisis: Ver en las fotos del producto.
Eritritol 100 % natural 1 kg | Sustituto del azúcar con cero calorías
  • Eritritol 100 % natural no transgénico. CERO calorías, CERO carbohidratos activos
  • Sabor fresco, 70 % del poder endulzante del azúcar, sin el regusto amargo de la estevia.
  • Perfecto para la repostería, bizcochos, merengues, helados. Ayuda a la gente que está intentando perder peso y que es golosa.
  • 0 IG, estupendo para la gente que quiere mantener un nivel estable de azúcar en sangre
  • Mejor para el estómago que el xilitol, y seguro para las mascotas. NOTA: ¡Puede recibir el diseño anterior hasta que se hayan vendido todos!
Limpiador de Dentadura, Tabletas Limpiadoras para Prótesis Dentales, Tabletas De Limpieza Dental, Tabs Tabletas Limpiadoras Efervescentes, Elimine El Sarro Sebelde Y Las Manchas 30 pestañas
  • 100% seguro: nuestras tabletas de limpieza para dentaduras postizas utilizan ingredientes de la más alta calidad. Es suave y no irritante. Puede prevenir la decoloración de la ortesis y no dañará la combinación. El uso diario puede mantener el soporte limpio y sin olores, extendiendo así la vida útil del equipo.
  • Limpieza profunda: nuestras tabletas de limpieza para dentaduras postizas pueden eliminar eficazmente el 99,99% de las bacterias y microorganismos, reduciendo el sarro y las manchas en los dientes. La limpieza diaria dura solo 15 minutos al día.
  • Elimine as bacterias del mal aliento: a diferencia de la pasta de dientes común, las tabletas de limpieza para dentaduras postizas Nuonove están hechas de ingredientes no abrasivos, por lo que pueden limpiarse sin rayar la superficie de la dentadura. Esto conduce a una reducción significativa en los lugares donde las bacterias y otros microorganismos indeseables pueden asentarse.
  • Nuonove se puede utilizar con todos sus equipos dentales: ¡nuestras tabletas de limpieza para dentaduras postizas son tabletas de limpieza versátiles adecuadas para todas sus necesidades de limpieza dental! Se puede usar con retenedores, dentaduras postizas, protectores bucales, protectores de encías para niños, aparatos ortopédicos invisibles, aparatos ortopédicos invisibles y aparatos ortopédicos.
  • Cómodo de llevar: cada tableta de limpieza para dentaduras postizas se empaqueta individualmente, lo cual es muy conveniente de usar cuando sale o viaja. Use una tableta de limpieza a la vez.
Complejo Probiolac Premium - Alta Potencia - 120 Mil Millones de UFC - 30 Cepas de Bacterias Buenas - Zinc Añadido para el Sistema Inmunológico y Soporte para el Metabolismo - 90 Cápsulas
  • ➤ MEZCLA DE ESPECTRO COMPLETO: Nuestra misión en AAVALABS era crear el complejo de bacterias más completo en el mercado hoy en día, y con Premium Probiolac, hemos hecho exactamente esto. Junto con los prebióticos, cada cápsula contiene 30 cepas diferentes de bacterias buenas que tienen cada una su función única en el intestino. Y con la enorme cantidad de 120 UFC por dosis diaria, nuestra nueva mezcla es 2 veces más potente que nuestra formulación original.
  • ➤ SOPORTE NATURAL DE ZINC: Para disfrutar realmente de un estilo de vida saludable y activo, debes estar siempre preparado(a) para la aventura. Esa es una de las razones por las que incluimos zinc en nuestra nueva fórmula, ya que respalda la función normal del sistema inmunitario. Además, se ha demostrado que el zinc contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes y a la protección de las células contra el estrés oxidativo, nutriendo tu cuerpo de adentro hacia afuera.
  • ➤ PRUEBAS DE TERCEROS: El control de calidad está al frente de todo lo que hacemos aquí en AAVALABS. Queremos que nuestros seres queridos puedan beneficiarse de nuestros productos, por lo que aplicamos los más altos estándares europeos de calidad y seguridad en todas las etapas de desarrollo y producción. Cada fórmula pasa por varias fases de prueba rigurosas, asegurando que te entregamos los productos finales de la más alta calidad posible.
  • ➤ NÓRDICO POR NATURALEZA: Nuestro mayor objetivo aquí en AAVALABS es infundir nuestros valores nórdicos de pureza y frescura en el mundo y apoyarte en su aventura, donde sea que te lleve. Somos una empresa familiar con sede en Finlandia, obtenemos ingredientes crudos de alta calidad del mundo natural y los fusionamos con el poder de la tecnología moderna. ¿Cuál es el resultado? Productos de alta calidad que a tu cuerpo les resultan fáciles de absorber y usar.
  • ➤ NUESTRA GARANTÍA: Queremos verte prosperar, así que si no estás satisfecho(a) con CUALQUIER compra que hagas aquí en AAVALABS, no te preocupes. ¡Cada frasco de nuestro Premium Probiolac contiene 90 cápsulas para 1 mes de suministro e incluye una garantía de devolución de dinero de 365 días, incluso con el frasco vacío!
Limpieza Dental Profesional ifanze Limpieza de los Dientes Cepillo Dientes Cepillos de Dientes Kit de Blanqueamiento de Dientes Limpiador de Lengua Limpieza Dental kit Manchas 3 Clave
  • Excelente poder de limpieza dental: se ha optimizado el kit de limpieza dental con 3 llaves, ideal para absorber bacterias y eliminar la placa de manera efectiva, manteniendo los dientes y las encías saludables.
  • cepillo de dientes con 4 cabezales diferentes: 4 cabezales diferentes son para diferentes partes y ofrecen muchas opciones de limpieza. Con el kit profesional de limpieza dental, puede limpiar su boca y dientes a fondo.
  • Disfrute de una experiencia de cepillado cómoda: los cepillos de dientes han sido probados y son 100% adecuados para su uso. Proporcionamos instrucciones para el usuario y el servicio al cliente está disponible todos los días.
Proflora, Probióticos, 120 Cápsulas | 19 cepas (30 mil millones de UFC) + Inulina | Salud Digestiva & Sistema Inmune | de Zenement
  • AMPLIO ESPECTRO: Proflora es una mezcla bacteriana exclusiva de alta potencia (30 mil millones de UFC) con la composición de cepas más completa: 19 cepas (5 cepas de bifidobacterium + 12 cepas de Lactobacillus + Enterococcus faecium + Lactococcus lactis), más Inulina como "Prebiótico" .
  • SIMBIÓTICO: PROBIÓTICO + PREBIÓTICO, para una flora intestinal equilibrada y un sistema inmunológico mejorado.
  • 100% VEGANO, sin GMO. Sin gluten, leche, lactosa, soja, levadura, edulcorantes ni sabores artificiales. Sin estearato de magnesio.
  • CALIDAD PREMIUM: Fabricado en España bajo los más altos estándares de calidad, y a partir de los ingredientes más puros. Seguimos el estricto protocolo de buenas prácticas de fabricación (GMP en inglés). Empresa Registrada en España Nº RGSEAA: 26.019011/B.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!

¿Qué no hacen las pastillas contra la halitosis?

Luego de que viste la variedad de pastillas por las que puedes optar o decidir para combatir este problema molestoso puede que quieras saber hasta dónde ellas te pueden ayudar, ya que la mayoría de ellas proveen una solución temporal, excepto las de Air Lift.

Luego de que pase el efecto de  la mayoría de ellas pase, vendrá nuevamente este horrible olor o simplemente este problema continuará.

Es por eso que el uso de algunas de ellas (como las mentas), lo debes ver como una solución de socorro en casos concretos, o que haya sido recetado por tu médico como una solución temporal.

Si te decides usarlas constantemente, entonces podrías combinar sus efectos con una limpieza bucal adicional, aprovechando la ayuda extra de los hilos dentales y enjuagues. Si buscas una solución definitiva, te recomiendo que leas esto: que es bueno para el mal aliento.

Hay casos donde tu problema pueda ser provocado por una mala digestión y las pastillas puedan ser contraproducentes para ti. La mezcla de olores causado por los ácidos o bacterias más el aroma de las pastillas pueden ser aún peores para tu aliento.

Si aún no estás seguro de qué opción tomar, presta atención a lo siguiente:

Los malos olores de la boca son producidos en forma general por aquellos restos de alimentos que nos quedan en la boca, están en proceso de descomponerse, y no se pueden limpiar con mucha facilidad. Pero también es probable que se dé por alguna enfermedad que desocnozcas.

Estas enfermedades podrían ser: infecciones en la garganta, esófago, fosas nasales, partes de la boca, estómago, tumores o úlceras. Si esta condición persiste y sientes síntomas que no son comunes en ti, debes visitar a tu médico cuanto antes.

De todas maneras, quiero que tengas la tranquilidad de que este problema tiene solución. Ya sea a través de remedios naturales, o bien por el uso de alguna de las opciones que te he nombrado a lo largo de este artículo.

Existen muchas marcas para solucionar ese problema en la actualidad, muchas realmente son eficaces para lograr una mejora en la salud de tu boca. Te invito a que pruebes varias de las recomendaciones que te he dado.

 

Te mostraré todo lo que debes hacer para deshacerte del mal aliento para siempre, desde pastillas hasta remedios caseros. Yo pasé por lo mismo que tu, y quiero ayudarte a solucionarlo de una vez por todas.