Saltar al contenido

Pastillas para eliminar el mal aliento





pastillas para combatir el mal aliento
Si sufres de mal aliento y estás buscando pastillas para remediarlo, has llegado al lugar adecuado!. En este artículo quiero enseñarte como mantener limpia tu cavidad bucal, libre de todas las bacterias que se puedan alojar en tu lengua, surco gingival, en general en la boca. Estos microorganismos se instalan cuando consiguen las condiciones perfectas, así que te ayudaré a crear el mejor ambiente en tu boca para evitar que te invadan.



Este es un problema por el que muchos hemos pasado. Sufrir de halitosis te puede llevar a una búsqueda desesperada para que esto desaparezca rápidamente. Por eso en esta búsqueda te ayudaré para que puedas solucionar este problema tan cotidiano.

Pero será importante que en el momento de buscar ésta salida nos podamos enfocar en aquellos productos que puedan combatirla de raíz. Presta atención a estos métodos que puedes usar para contrarrestar esta situación. También puedes probar con algún raspador de lengua.

Las mejores pastillas para la halitosis






capsulas para eliminar los malos olores

1. Regaliz Negro

El regaliz negro es un remedio que es usado durante cientos de años como un expectorante. Pero su fama se ha perjudicado ya que esta planta utilizada en algunos caramelos o dulces contienen glicirricina. Es un endulzante que aumenta la presión arterial. Por eso si piensas consumir estas pastillas de regaliz negro para solucionar tu problema puedes hacerlo, pero en pocas cantidades, una al día, también puedes hacerlo intercambiándolas con otros remedios para esto.

2. Menta

Las pastillas de menta de por si es un gran elemento para combatir el mal aliento gracias a su potente aroma. Sus grandes propiedades te dan para optar por ella como primera opción. Las pastillas de menta tienen muchísimas cantidades de clorofila que contribuyen a la buena digestión de los alimentos y a su vez reduciendo el problema con el aliento dejándolo fresco además. El efecto de esta pastilla es doble, una por la clorofila y el otro por su aroma a menta.

Te recomiendo que si optas por usar mentas, evites consumir aquellas que tengan azúcar. Como ya vimos en otros artículos, el azúcar propicia un ambiente ideal para el crecimiento de microorganismos indeseados en la cavidad bucal.

3. Pastillas de Hierbabuena y limón:

Muy buena para complementar la triada de los ingredientes clave como la menta tanto en el aroma, como por la clorofila. La combinación del limón y la hierbabuena es perfecta. También debes saber que la hierbabuena te ayudará a mitigar estos malos olores si padeces de alguna enfermedad respiratoria que te haya provocado esta condición. Siempre ten en cuenta que si tienes cualquier duda, debes consultar con tu médico.

4. Pastillas de Clorofila

Estas pastillas de clorofila aportan muchísimas cantidades importantes de nutrientes que muchas veces cuesta agregarlos a nuestra dieta diaria por nuestras actividades diarias que vivimos en el día a día.

Ellas oxigenan la sangre, también nos fortalece el sistema inmune y nos ayuda a la desintoxicación de nuestro organismo. Recuerda que  es de gran importancia para la salud además de dar solución a los olores desagradables, ayudándote a suplementar cuando no consumas suficientes vegetales. ¡Tú organismo te lo agradecerá!.

5. CB12

Contiene una formula única y neutralizante que previene la aparición de los ácidos que provocan malos olores en la cavidad bucal. Esta se mantiene por 12 horas. Se fija químicamente al tejido de la boca.

La forma correcto de utilizarlo es realizando gárgaras, ya sea de agua con sal, o con algún enjuague bucal comercial, para posteriormente usar 10 mililitros de CB12 durante un minuto y luego expulsándolo. Con solo hacer esto, te estarás protegiendo durante al menos 24 horas.

6. Cápsulas de Air-Lift

Se trata de una gama natural que contiene aceite de oliva, xilitol y fluor, y no es que enmascara el mal olor (como las mentas), sino que realmente lo mata por completo. Promueven la eliminación de las bacterias de raíz. También te ayudarán a reducir la placa y  mejorar la salud de las encías.

El agradable olor que aportan los aceites esenciales hará que tengas seguridad a la hora de hablar. Puedes conseguirlas haciendo click aquí.

Se pueden utilizar tanto en niños como en adultos. (Leer también: Mal aliento en niños)

Si deseas comprar online pastillas para combatir el mal aliento mira esto:

Más Vendido No. %NUMBER
AIR-LIFT Cápsulas para Eliminar el Mal Aliento 40 unidades
  • Combate el mal aliento de forma natural y efectiva
  • Con la combinación patentada de aceite de oliva virgen extra, xilitol y flúor
  • Reduce de placa y mejora la salud de las encías
  • Aportan un agradable sabor a menta
Más Vendido No. %NUMBER
OraCoat XyliMelts - 40 pastillas adhesivas contra caries y sequedad bucal - Con xilitol y carbonato de calcio - Menta suave - Cuidado dental de largo plazo - Discreto - Para usarse durante el sueño - PRODUCTO VEGANO (Menta suave)
  • ASI FUNCIONA: Las pastillas adhesivas Xylimelts se adhieren al diente o la encía con el lado marrón ligeramente humedecido. Se disuelven lentamente a lo largo de varias horas sin dejar ningún tipo de residuo. Liberan en forma continuada los componentes activos Xilitol y carbonato de calcio.
  • COMBATE EFECTIVAMENTE: Bacterias dañinas de la caries, sarro/placa bacteriana y sequedad en la boca (Xerostomía o síndrome de Sicca). Ayuda a combatir mal aliento, dolor de garganta, acidez de estómago y trastornos de deglución. Según odontólogos de EE.UU., es uno de los métodos más efectivos contra la sequedad bucal -puede aumentar hasta 3 veces la producción de saliva.
  • DISCRECIÓN Y LIBERTAD PARA HABLAR: Las pastillas adhesivas XyliMelts pasan inadvertidas, ya que se fijan discretamente al diente o la encía. No son pastillas comunes o caramelos solubles. Usted puede hablar normalmente mientras usa XyliMelts y además disfrutar de su agradable sabor.
  • PARA LA NOCHE: ¿Sufre de boca seca al despertar cada mañana, o incluso no puede dormir por ese motivo? XyliMelts es ideal para usted. Gracias a la tecnología adherente patentada, XyliMelts puede usarse durante el sueño: a diferencia de los caramelos, no hay riesgo de atragantarse. Con XyliMelts, su boca está siempre hidratada y usted despierta por las mañanas con una agradable sensación en el paladar.
  • ALTA CALIDAD- PRODUCTO VEGANO: Contiene exclusivamente componentes y adhesivos naturales, sin aromas artificiales, productos animales ni colorantes! La tecnología adhesiva está protegida por múltiples patentes -en los EE.UU., XyliMelts es uno de los productos preferidos contra la sequedad bucal.
Más Vendido No. %NUMBER
Altoids Mints Curiosamente fuertes, canela, Latas 1.76 onzas (paquete de 12)
  • Pack de 12 latas de 1,76 onzas de menta canela "curiosamente fuertes" (21,12 oz total)
  • Made with strong cinnamon flavor
  • A fiery addition to the Altoids family
  • Packaged in a convenient pocket-sized metal tin
Más Vendido No. %NUMBER
Kit de extracción de tonsilolitos o amigdalinos de 3 herramientas: Tonsil Pick, Raspador de lengua de Cobre, Jeringa de 12 ml de punta curvada.
  • PACK TRES HERRAMIENTAS* Las 3 herramientas que permiten limpiar las amígdalas y eliminar las piedras tonsilares, causantes de inflamaciones y dolores de garganta.
  • ELIMINAR* Un palito provisto con iluminación LED para extraer y eliminar los tonsilolitos que se albergan en las amígdalas.
  • ELIMINAR Y PREVENIR*La jeringuilla de 10 ml con punta curvada permite acabar con todos los residuos y piedras tonsilares además de prevenir su futura aparición.
  • PREVENIR* El raspador lingual eliminará la capa blanca bacteriana que se crea en la lengua.
  • ELIMINA LA HALITOSIS* Una solución sencilla y efectiva al mal aliento. Gran parte de los problemas de halitosis desaparecen deshaciéndose de las piedras en las amígdalas.
Más Vendido No. %NUMBER
The Breath Co Fresco Respiración Deluxe Starter Kit
  • The Breath Co aliento fresco Deluxe Starter Kit elimina el mal aliento al instante
  • Alivia los síntomas de la boca seca
  • Ayuda a mantener la salud de las encías
  • 24 hour confianza garantizada
Más Vendido No. %NUMBER
Labhub two tonsil picks to remove tonsil stones, Tonsillolith Pick + two set of 3 picks + 2 boxes by LabHub
  • Labhub two tonsil picks to remove tonsil stones, Tonsillolith Pick + two set of 3 picks + 2 boxes

¿Qué no hacen las pastillas contra la halitosis?

Luego de que viste la variedad de pastillas por las que puedes optar o decidir para combatir este problema molestoso puede que quieras saber hasta dónde ellas te pueden ayudar, ya que la mayoría de ellas proveen una solución temporal, excepto las de Air Lift.

Luego de que pase el efecto de  la mayoría de ellas pase, vendrá nuevamente este horrible olor o simplemente este problema continuará.

Es por eso que el uso de algunas de ellas (como las mentas), lo debes ver como una solución de socorro en casos concretos, o que haya sido recetado por tu médico como una solución temporal.

Si te decides usarlas constantemente, entonces podrías combinar sus efectos con una limpieza bucal adicional, aprovechando la ayuda extra de los hilos dentales y enjuagues. Si buscas una solución definitiva, te recomiendo que leas esto: que es bueno para el mal aliento.

Hay casos donde tu problema pueda ser provocado por una mala digestión y las pastillas puedan ser contraproducentes para ti. La mezcla de olores causado por los ácidos o bacterias más el aroma de las pastillas pueden ser aún peores para tu aliento.

Si aún no estás seguro de qué opción tomar, presta atención a lo siguiente:

Los malos olores de la boca son producidos en forma general por aquellos restos de alimentos que nos quedan en la boca, están en proceso de descomponerse, y no se pueden limpiar con mucha facilidad. Pero también es probable que se dé por alguna enfermedad que desocnozcas.

Estas enfermedades podrían ser: infecciones en la garganta, esófago, fosas nasales, partes de la boca, estómago, tumores o úlceras. Si esta condición persiste y sientes síntomas que no son comunes en ti, debes visitar a tu médico cuanto antes.

De todas maneras, quiero que tengas la tranquilidad de que este problema tiene solución. Ya sea a través de remedios naturales, o bien por el uso de alguna de las opciones que te he nombrado a lo largo de este artículo.

Existen muchas marcas para solucionar ese problema en la actualidad, muchas realmente son eficaces para lograr una mejora en la salud de tu boca. Te invito a que pruebes varias de las recomendaciones que te he dado.

Pastillas para eliminar el mal aliento
5 (100%) 2 votes

 

Te mostraré todo lo que debes hacer para deshacerte del mal aliento para siempre, desde pastillas hasta remedios caseros. Yo pasé por lo mismo que tu, y quiero ayudarte a solucionarlo de una vez por todas.

error: Contenido protegido