Saltar al contenido

Spray bucal para eliminar el mal aliento

sprays para quitar el mal aliento d ela boca

Cada día en tu boca se desarrollan un sinnúmero de bacterias que hacen que las probabilidades de sufrir mal aliente aumenten, con lo cual es necesario buscar soluciones a tiempo.

Entre las formas para que puedas solucionarlo encontrarás los sprays para la halitosis o mal aliento, que además de combatirlo te dejará un aliento fresco, por eso es una excelente opción para que lo incluyas en tu día a día, manteniendo una buena higiene bucal.

También puedes ayudarte con remedios caseros para la halitosis y otros productos como limpia lenguas e hilos dentales que te ayudarán a eliminar estas bacterias que habitan en tu boca.

Tipos de sprays orales para quitar el mal aliento definitivamente

Los spray que ahora te mencionaré son los más efectivos del mercado, ya que sus efectos son instantáneos y son muy sencillos de usar, permitiéndote llevarlos a cualquier parte que vayas, además de que su uso es disimulado y su alcance es fantástico, pudiendo llegar a áreas como las amígdalas sin ningún problema.

sprays orales y bucales para eliminar los malos olores que provienen de la boca

Estos también los puedes usar a cualquier hora y la mayoría sin necesidad de ser recetado. A continuación te muestro varias opciones que puedes comprar:

1. Zielonca

Es sin duda el más vendido en la actualidad. Ya ayuda a eliminar el mal aliento, a quitar ese mal sabor en máximo 4 minutos.

No posee aditivos químicos, lo cual ayuda a mantener un aliento fresco sin necesidad de mentas, perfumes, ni alcohol adicional.

Si quieres ver más sobre este producto, haz click aquí.

2. Miradent

Especialmente para reducir la sequedad en tu boca, con 15 ml de contenido.

Beneficios:

  • Provee un aliento fresco de forma rápida.
  • Combate los malos olores de la boca.
  • Contiene un 10% de xilitol lo cual beneficia a tus dientes.
  • Minimiza la xerostomía o sequedad de la boca.
  • Es libre de alcohol.

3. Spray PHB Fresh

Con este spray es muy fácil obtener un aliento fresco con tan solo 2 o 3 pulverizaciones a tu boca.

  • Te deja una fuerte sensación de frescura
  • Tiene la capacidad de brindarte diferentes pulverizaciones diarias
  • No posee gluten
  • No deben usarlos menores de 12 años

4. Airt – Lift

Elimina la halitosis efectivamente atrapando todos los compuestos volátiles sulfúricos sin afectar la flora natura de la boca. Su efecto también es natural gracias a que posee dentro de sus componentes aceite de oliva extra virgen.

Air-lift ayuda a tus encías y minimiza la placa en tus dientes. También posee otros componentes como la menta dejándote un aliento fresco y agradable en la boca.

  • No posee alcohol
  • Un nivel alto de Xilitol
  • Efecto rápido y duradero.

5. Halita

Este spray está diseñado para combatir el mal sabor de la boca y dejar un aliento fresco. Gracias a su medida de bolsillo lo hace muy beneficioso para los que normalmente están de un lugar a otro, ya sea en reuniones, fiestas o citas.

Puedes aplicártelo en 3 o 4 pulverizaciones detrás de la lengua. La frecuencia con que puedes hacerlo será de 2 a 3 veces por día o también las veces que lo requieras.

6. Fluocaril

Su acción es instantánea, dejando en la boca un efecto refrescante dando protección y a la vez frescura. Este spray combate todas las bacterias en la boca que provocan las caries, molestias en las encías, problemas con la placa dental y todos los gérmenes que propician el mal aliento.

Otro de sus beneficios es que elimina los malos olores de la boca que son temporales. Resulta una excelente opción para ocasiones puntuales en las que comes alimentos muy condimentados. Si quieres leer más al respecto, puedes hacer click a continuación: Qué es bueno para el mal aliento de cebolla.

No lo pueden usar los niños ya que contiene componentes bacteriostáticos contra los compuestos volátiles de sulfuro que son un poco fuertes para ser usados en edades tempranas.

Se puede usar en 1 o 2 pulverizaciones en la boca cuantas veces sea conveniente para ti.

7. Lacerfresh

Combate 3 tipos de problemas bucales como: La placa dental, las caries y el mal aliento, logrando a su vez dejarte una sensación fresca en la boca, totalmente resguardada de las bacterias que causan este problema bucal y un rico aroma gracias a sus aceites esenciales de eucalipto y mentol.

Lacer fresh te dejará un rico aroma en la boca por mucho tiempo el cual lo hace ideal si estas fuera de casa continuamente. Puedes hacer de su uso unas 2 veces diarias. No debes enjuagarte luego de las pulverizaciones.

8. Halazon Spray oral con sabor intenso

Este spray puede purificar la halitosis producido por el tabaco, luego de que hayas bebido alcohol (Leer: Cómo no oler a alcohol) y también luego de haber comido alimentos picantes y muy condimentados dejándote una sensación fresca en toda tu boca.

Es excelente para la creación salival evitando que tu boca se seque.

Puede llegar a las áreas más complicadas de la boca como la zona detrás de la lengua y amígdalas. Esta hecho a base de agua, mentol, alcohol y saccharin. En esta presentación su sabor a menta es más intenso haciendo su efecto más duradero.

Aplícalo de 1 a 2 veces en la boca luego que comas o las veces que lo veas necesario.

9. ESI Aloe Fresh

Está hecho a base de componentes de árbol de Té, también de Aloe vera y extracto de semillas de pomelo las cuales surten un efecto neutralizante sobre las bacterias que propician la halitosis, este spray deja la boca fresca y con un fantástico olor a menta que evita que los malos olores puedan afectar tu aliento.

Es recomendable usarlo después de que te extraigan un diente o para otros casos de mal aliento. Su sabor es a menta intenso, ideal para mantener una buena frescura bucal. Úsalo 1 o 2 veces al día, pero agítalo antes de presionar el pulverizador.

10. Neo Aliento Fresco Spray

Su acción sobre el mal aliento es eficaz e instantáneo refrescando y perfumando tu boca de una sola vez. Formulada en menta, perejil y pomelo que son propiedades y elementos que aportan muchísimos beneficios al problema del mal aliento.

  • Podrá neutralizar los malos olores con la menta.
  • Gracias al perejil y sus componentes de clorofila eliminará el mal aliento de raíz.
  • Si tienes la boca seca el pomelo te ayudará a salivar y así evitar la halitosis.
  • Lo puedes usar de 15 a 20 veces diariamente en la boca.
Spray bucal para eliminar el mal aliento
5 (100%) 1 vote

 

Te mostraré todo lo que debes hacer para deshacerte del mal aliento para siempre, desde pastillas hasta remedios caseros. Yo pasé por lo mismo que tu, y quiero ayudarte a solucionarlo de una vez por todas.

error: Contenido protegido